Mientras atravesamos el laberinto pensé, ¿Que podría hacer para agrandar mi arsenal y fortalecerme?
Podía contar los hechizos que conozco con mis dos manos, los magos comunes necesitarían una decena de estás para contar los hechizos a su disponibilidad.
Me serviría bastante algo para acabar rápido al enemigo, no muy destructivo pero si preciso y cortante.
Eso haré, tengo el tiempo necesario aquí en este apestoso lugar.
En este caso usaría como muñecos de prueba a todo ser que se topase conmigo, este Golem que está aquí, era de un material resistente y aunque parezcan lentos tienen una velocidad explosiva.
14... intentos.
No es tan fácil, había tardado años en replicar mi técnica maldita, aunque aquello es mucho más complejo.
Pero de todas formas, la idea ya estaba formada en mi cabeza, solo hace falta replicar.
Intenté unos minutos más y una de las tantas configuraciones funcionó, ya con una base puedo experimentar de mejor manera como por ejemplo, velocidad de disparo, tamaño y la activación.
Si quisiera hacerlo rápido simplemente sería casi tan rápido como un cañón de agua o un cañón de piedra, no me serviría del todo.
Así que tendría que hacer uso de todo mi conocimiento en la hechicería, magia de espacio, así la llamé luego de crearla para obligarme a lanzar ataques como Rojo y Azul, estos eran básicamente un cambio en el espacio, reparar, rellenar y también colapsar.
Cuando lanzaba uno de esos ataques, la información en mi cabeza era uno de los mayores inconvenientes, no podia simplemente spamear los ataques aunque mi mana fuese infinito.
Podría volverme loco, o con suerte, lo más cercano a un estado vegetativo.
Ahora, el ataque punzante que quiero crear, tendría que rellenar el espacio, esto hara que el ataque en lugar de atraer, sea algo como un golpe limpio.
Con la magia de este mundo podría sin muchos esfuerzos hacer que el ataque, en lugar de un corte limpio, fuese un corte que se lleve la materia a un lugar desierto.
Parecerá que corta, pero en realidad es algo más complejo, pero para ser francos, esté transporta tus restos a Júpiter o hacia el vacío mismo.
Ahora, necesitaba un nombre para esta nueva técnica mía.
Deambule en lo más profundo de mi mente hasta hallar alguna idea.
Su nombre será... Mmh... (Desmantelar)
Almenos ya tengo el hechizo completo, primero lo primero, la creación, luego la velocidad de disparo, el tamaño, y para finalizar, la activación.
.
..
..."¡Hay unas escaleras aquí!, debemos bajar" Hablo Geese.
Rudeus y Geese se las habían arreglado para encontrar una habitación secreta debajo de nosotros, fue bien vista por el grupo entero por lo que todos decidimos bajar.
Mientras bajamos, mi seis ojos parecían haber captado algo más debajo, un mana que no había visto hacia mucho tiempo.
Mientras bajaba más, las simples pero notorias diferencias se hacían de notar, era el mana de mamá.
Al bajar completamente llegamos a una sala un tanto más grande que las anteriores por las que pasamos, allí habían dos cosas a destacar.
Mi madre, de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴꜰɪɴɪᴛᴇ 𝘔𝘶𝘴𝘩𝘰𝘬𝘶 𝘛𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪
FanfictionSatoru Gojou en Mushoku Tensei, nada mas, ni nada menos.