⊹ 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲 ⊹

1.6K 7 1.3K
                                    

mini ideas a considerar.

↳ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

━ Señas.

Un profesor sordo, que imparte clases de lenguaje de señas, conoce a un padre soltero que busca aprender el idioma para comunicarse mejor con su hijo, quien también es sordo. Mientras él lucha por adaptarse a su nueva realidad, él le enseña a comprender no solo el lenguaje, sino también el mundo de su hijo. A medida que comparten lecciones y experiencias, una atracción silenciosa pero poderosa empieza a desarrollarse entre ellos.

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

↦ ( Nombre completo / Casta / Edad / Nombre del personaje elegido / Casta / Edad )

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬













▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

━ Mundos diferentes.

Un fotógrafo de naturaleza solitario es contratado para hacer una sesión de fotos para un famoso actor en su retiro privado. A pesar de que sus mundos no podrían ser más diferentes, ambos comienzan a encontrar en el otro algo que nunca supieron que necesitaban. El actor, cansado de la vida pública, busca autenticidad, mientras que el fotógrafo descubre en él que lo inspira a mirar el mundo de una manera nueva.

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

↦ ( Nombre completo / Casta / Edad / Nombre del personaje elegido / Casta / Edad )

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬













▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

━ A pesar de la distancia.

Una pareja que nunca se ha conocido en persona mantiene una relación a larga distancia, enviándose mensajes de texto, cartas y paquetes. Aunque sus vidas son completamente diferentes, su conexión emocional se vuelve más profunda con el tiempo. Finalmente, deciden encontrarse, pero ambos temen que la realidad no esté a la altura de la fantasía que han creado en sus mentes. Cuando se ven por primera vez, descubren que el amor que compartían desde lejos es aún más poderoso en persona.

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

↦ ( Nombre completo / Casta / Edad / Nombre del personaje elegido / Casta / Edad )

▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬














▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬ ▬▬

━ Escolar.

Por lo general las reglas institucionales abarcaban la prohibición de relaciones amorosas entre alumnos, por diferentes razones, y por lo tanto era absolutamente prohibido que un maestro se involucrara con un alumno.

┃ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏ┃ 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆𝖛𝖊𝖗𝖘𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora