Que rollo plebes ... yo soy Carlos Parra y esta es mi historia, justo antes de que me rompieran el corazón por primera vez.5 años atrás.....
Phoenix Arizona.
2:30 pmYo estaba en la High school terminando unos apuntes .
Cesar: ya wey vamonos....(dijo dándome un pequeño sape)...ya nos esta esperando el Cristian!
Carlos: hay voy ...(dije angustiado) ya me falta poco!...
Cesar espero ahí a mi lado hasta que porfin termine , guarde todo en mi mochila y salimos juntos del salón, caminamos por el pasillo hasta llegar a la salida, ahí estaba nuestro hermano mayor, con su mejor amiga...Mi chula!
Cristian: hasta que llegan cabrones! (Dijo sonriendo)
Cesar: el carlos... (mirandome ambos ,pero yo solo la miraba a ella)...que no terminaba!
Carlos: bueno ya estamos aquí! ...(me serque y la salude, xon un tierno beso en los labios)...hola mi chula!
Ella es Tn Salas es la mejor amiga de mi hermano mayor aunque es un año mayor que yo y un año menor que el cristian , nos acoplamos muy bien. Es mi novia desde hace un año aunque la conocí hace tres cuando cristian la llevo a la casa.
Cralos: iras al ensayo?...(dije pegado a su frente)...
Tn: si quiero pasar la tarde contigo!(sonrio y volvió a besar mis labios)
Cesar: amenos puees!!
Caminamos los cuatro juntos hasta llegar a casa, realmente no estaba nada lejos .
Cristian: ya llegamos ama!!!(Entro gritando)...
Paola: esta bien plebes...(Salio de la cocina)...shshss la luna esta dormida!
Carlos: mire quien vino al ensayo ama?....(entre y detrás mi novia)
Cesar: la Tn!!!..(dijo en burla)... Que sorpresa!
Tn: hola señora paola! Buena tarde!
Paola: hola mija! (La saludo con un abrazo)....hacía rato no venias , como estas?
Tn: muy bien gracias, ...(sonrio)...esque mi mamá enfermo y tube que cuidarla una temporada!
Paola: pero ya esta mejor?
Tn: si ya...(no tan convencida)...gracias...
Cristian: bueno vamos pues!!...
dio un aplauso y comenzó a bajar al lugar donde ensayamos, y los tres bajamos detrás de el.
Una vez que estábamos abajo, comensamos a ensayar, tn se sento en un sofá que quedaba justo frente a nosotros ella me miraba de una forma tan linda y esque ella es así linda.
Aunque ella no es la típica niña que pudieran estar imaginando, popular, carismática y que todo mundo quiere con ella, puffff.....no la verdad es que no, ella es linda, es hermosa...de verdad plebes es la niña mas bonita que he visto...es seria , aplicada en sus estudios, reservada pero cuando etra en confianza es divertida, ocurrente, y muy sensible.
Todas esas cualidades son las que me encantan de ella, aunque muchas veces ella no se de cuenta de ellas, y se enfoca tanto en el físico en el que dirán.
Cristian: Carlos!...Carlos!!! (Dijo alto)
Carlos: si ...que paso?Cesar: pues que ya acabamos la canción mija...(dijo gracioso mirando a tn)...y sigues como mensa mirando a la tn gemelo!
Cristian: se me hace que ya no te vamos a invitar tn!
Tn: hay que malos... dejen a mi nenito..(se aserco y acaricio mis mejillas)
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Tu Vida
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y en una de esa el amor de tu vida regresa.... No me crees? Dicen que todos tenemos dos amores a lo largo de nuestra vida. 1... es el amor de tu vida 2... tu alma gemela Y aunque pareciera que es lo mismo, la verdad es que...