Carlos* ......
levante la mirada y ahi estaba parada a unos pasos de mi, no se los niego plebes, senti que la sangre se me bajo hasta los pinchis tobillos, y no por nada de lo que se imaginan, solo que no esperaba jamas verla ,digo...paso tiempo y bueno ya saben el resto de la historia.
Carlos: lilian....
(dije y trague saliva)
....que ...que haces aqui?Lilian: como estas Carlos?..
(dijo tranquila)
....creo que es absurdo preguntar eso verdad?...
(sonrio y caminno a mi)
...es obvio que bien...Carlos: pues,,,si, si estoy bien y tu?....(la mire confundido)
...no esperaba verte aqui...Lilian: pues volvi a recuperar lo que es mio!....
(dijo seria y la mire asustado)
.....Carlos: que?....
Llialian: relajate...es broma....(sonrio)
... no se puede recuperar algo que jamas fue tuyo!...Ella se aserco a mi y de dio un abarazo el cual no puede corresponder pues no se que pinchis me paso, me quede paralizado neta no entendia cual era el motivo por el cual Lilian estaba afuera de mi casa.
Lilian: Cristian me dijo que porfin volviste con Tn....
(bajo la mirada)
...que bueno no?, ella es lindaCarlos: si, lo es....
(la mire)
...lilian?....dejemonos de cosas dime a que viniste?Lilian: vine por que cristian me invito, despues de todo...
(alzo una ceja)
...Paola sigue siendo mi amiga,o eso tambien me lo va a quitar tu novia?Carlos: lilian tu sabes que...
(estaba comenzando a alterarme)
....Cristian: lilian!...llegaste!...(interrumpio mi hermano, se aserco a ella y la saludo)
..que rollo?Lilian: si, recien voy llegando!....(sonrio y lo saludo tambien)
...Carlos: bien....
(dije serio y tome el arreglo)
...los dejo entonces, me estan esperando
...Cristian: simon, ahorita entramos!
Entre a la casa de nuevo muy confundido, que chingados esta pasando?
Camine al jardin donde estaban todos, puse el arreglo sobre la mesa de regalos y mi mama le agradecio a Tn de lejos.
Tome un baso de refresco y fui para sentarme junto a mi chula.Tn: que tienes mi niño?...
(dijo mirandome)
....pasa algo?Carlos: mi chula...?...
(la mire y noto mi cara de confucion)
.....Lilian esta aqui!Tn: y eso te provoca algo?....
(dijo con su mirada triste)
....Carlos: no,
(negue con la cabeza)
...nada de lo que tu mente esta maquinando!..
(sonrei y bese su frente)
....estoy mas bien algo confundido,....(conectamos miradas)
..me la encontre afuera y dijo que venia con Cristian!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Tu Vida
Ficção AdolescenteLa vida da muchas vueltas y en una de esa el amor de tu vida regresa.... No me crees? Dicen que todos tenemos dos amores a lo largo de nuestra vida. 1... es el amor de tu vida 2... tu alma gemela Y aunque pareciera que es lo mismo, la verdad es que...