Cenizas... 🤔❤️‍🔥🔥

778 53 9
                                    

Una vez que Cristian me dejo en casa, deje las bolsas sobre uno de los sillones, camine a mi cuarto y comencé a desvestirme, entre al baño temple el agua, mientras comense a  desmaquillar.

Entre a la ducha y disfrute del agua unos 25 minutos talves más...salí con una bata de baño, seque el cabello...y puse un poco de música...

*Luis Miguel *

me puse una pijama fresca una playera larga y floja , sin nada debajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...me puse una pijama fresca una playera larga y floja , sin nada debajo...hice mi rutina de skinkare,  mire el reloj y era temprano así que salí a la cocina para hacerme un sándwich.

Tarareaba la canción...cuando mire el cerrojo de la puerta principal abrirse...

Tn: diablos...
(dije con el corazón palpitando al mil)
..no puse el seguro!
(Dije susurrando)

La puerta se abrio de golpe y mire su silueta parada ahí.

De inmediato su perfume inundó toda mi casa, acelerando aún más  mi corazón.

Carlos: dejaste la puerta sin seguro otra vez! (Serro la puerta detras de el)...

Tn: que haces aquí Carlos?...(nerviosa)...ya no quiero discutir!

Carlos: te dije que teníamos que hablar!..(camino hasta llegar a mi)...tn porfavor.

Tn: de que quieres hablar?...

El se puso frente ami, yo estaba recargada en la barra de la cocina , comenzó a pegarse más a mi, podía escuchar los latidos de su corazón de lo serca que ambos estábamos.

Carlos: hay algo que tienes que saber...

Tn: que pasa?...

Carlos: pasa que.... ya no puedo más Tn...
(me tomó con una mano de la cintura pegando su cuerpo todo a mi y con la otra agarro mi mejilla)
...he tratado, te lo juro... he tratado de sacarte de mi cabeza y no puedo...
Me estas volviendo loco tn...tu y tu manera de sonreír...
(paso sus dedos por mis labios)
...como es que haces para hacer como si nada hubiera pasado entre nosotros?

Tn: Carlos yo.....
(mi respiración era muy agitada y sentía su aliento sobre mi)
....para mi también es difícil pero ya no podemos hacer nada...

Carlos: por que no?....
(serro sus ojos y pego su frente a la mia)
...por que no, si estoy seguro que estas sintiendo lo mismo que yo...

Tn: que importa lo que sentimos?...si ya no puede ser...de lo nuestro ya no hay nada!!...
(lo tome de las mejillas tambien, ambos conectamos miradas)
....solo Cenizas!

Carlos: no puede haber solo cenizas donde hubo mucho amor tn...

Carlos pego suavemente sus labios a los míos y yo no puede evitar atrapar sus labios entre los míos, comenzamos a besarnos fue un beso lento, tierno, pero muy necesario y anelado, sentí las mariposas en mi estómago.

El Amor De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora