Camapamento 🏕

712 48 1
                                    

Tn...

Estas primeras dos semanas en Phoenix han sido algo pesadas la verdad, primero por la mudanza y seguido de que a sido difícil sobrellevar la situación de ver a mi niño con alguien más, de ver que esta reaciendo su vida, me da gusto, pero no puedo dejar de sentir dolor.

Por mis tiempos se dio que podré ir con los Parras al campamento, la verdad no se si fue una buena decisión pero intentaré pasarla bien con mis viejos amigos.

Hice una pequeña maleta con ropa necesaria y adecuada , algunas cosas de uso personal y lo demás Cristian me lo compartiría,  ya que no tenia nada preparado como para acampar.

Ya tenia todo listo solo esperaba que pasarán por mi, Cristian dijo que quedaba de camino así que ellos me recogerian ya listos para irnos.

Pasaron 40 minutos más y recibí el mensaje de cristian, tome mis cosas y salí de mi casa cerré todo bien, y al dar la vuelta mi amigo cristian ya me ayudaba con mi maleta, la subió a la camioneta y después abrió la puerta para subir ambos.

En la camioneta
Ramon conducia, Paola iba de coopiloto, en los asientos siguientes iba Carlos y lilian, en medio iríamos cristian y yo y hasta atrás iba Cesar y luna.

Paola: que bueno que si pudiste venir tn!...(dijo mirándonos por el retrovisor)...

Tn: si, gracias , la verdad es que si tenia ganas de algo así.

Lilian: que bueno tn...(me miro y sonrio, aun que no me sorio como siempre fue diferente esta ves)...así tenemos más tiempo de conocernos!

Tn: si ojalá que si...(dije tranquila y me acomode bien en el asiento junto a cris)

En el camino iba rodo normal , supongo que carlos y lilian iban dormidos pues no se escucharon , cristian y yo platicábamos sobre su gira y mi trabajo, de repente se escuchaban las risas de cesar y luna.

Después de 2 horas de trayecto llegamos al lugar y ahí se reencontraron con más familia de ellos , a lo que ya conocía a todos pero la mayoría tampoco me reconoció.

Andrea: tu eres tn? (Sorprendida)...

Tn: hola andy, soy yo...(sonrei)

Andrea: estas super diferente...(sonrio).. no te reconocía!

Tn: pues si he cambiado un poquito.

Andrea: te vi en una serie...pero realmente no creí que fueras la misma tn!

Tn: pues aquí ando!

Cristian: vamos a bajar plebes dicen que hay un lago!

Andrea: vamos!

Cesar: he wey y si nos espantan...

Lilian: no seas chillón cesar..(dijo bromeando)...

Carlos: vamos pues, mientras esta la comida!

Bajamos, en grupo para no perdernos , adelante iba carlos y lilian, detrás íbamos Andrea, yo y  cristian y atrás de nosotros iba cesar y Andre.

Cesar: he weee....(dijo en general)...me anda del baño!

Cristian: no mames Cesar!...

*todos reimos*

Catlos: vamos yo te acompaño!..(dijo caminando hasia el)...

Andrea: de seguro también te anda?(Dijo en forma de burla)

Carlos: shshsss...(rio muy alto)

Lilian: si , ya sabes como son los gemelos!

Ellos se alejaron y nosotros bajamos solo un poco más,  encontramos el lago. Cristian y Andre bromeaban serca del lago, Lilian , Andrea y yo nos quedamos un poquito atrás sentadas en un tronco.

El Amor De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora