Tn....
Llegamos al lugar y ahí si, todo me comenzo a temblar.
Cristian y yo conectamos miradas antes de bajar del carro, suspire fuerte y el solo me sonrio, bajo del carro y se apresuró para abrirme la puerta.
Tn: hay....que caballeroso ...nada que ver con aquel muchacho tan despistado!
Cristian: no, si , sigo despistado, pero lo mereces amiga, después de tantos años!
Tn: ok...(Mire al lugar)...pues vamos no?
Cristian: vamos!!...(ofreció su brazo y yo lo tome)...tranquila todo estará bien.
Su voz me tranquilizo un poco y le sonrei , tome su brazo y comenzamos a caminar, al entrar busque con la vista a su familia y la encontre, la mirada de inmediato se me fue a uno de los gemelos, por un momento creí que era el...pero no...sonrei ante la sensación de alivio.
Llegamos hasta la mesa reservada, y las miradas fueron directas.
Cristian: buenas....(dijo poniendo la mano en la espalda de paola que se giro para vernos)...ama!! Mire ella es tn!
Paola: hola...(se levanto de la silla y me saludo con un beso en la mejilla)...tn, mucho gusto yo soy paola!
Cesar y cristian se miraron y sonrieron pues era obvio que Paola no me reconoció.
Tn: hola sra. Paola...que gusto...(me interrumpió cesar)
Cesar: que gusto verte tn!...(me abrazo)...el Cristian nos tenia muy intrigados con su invitada!
Tn: enserió?...(sonrei)...pues aquí estoy!
Ramon: bienvenida pasale!...(sonrio y se volvió a sentar)...ya solo esperamos al otro plebe!Luna: hola tn!, (sonrio desde su lugar)...yo soy Luna!
Tn: hola Luna...(sonrei con ternura....dios cuanto a crecido...la deje de ver cuando era una niñata y ahora es toda una señorita)
Cristian: pues siéntate chiquita...(levanto la silla para que me sentara)...mira...ahí vienen!
Cristian dijo eso y un nudo en mi estómago apareció, no sabía si voltear o salir corriendo de ahí, lo pensé enserió que lo pensé pero cuando reaccione ya era tarde.
Carlos: que rollo!!!(dijo alegre detrás de mi).
Escuche su voz detras de mi y la piel se me erizo, sonrei queriendo llorar, no se fue todo un vuelco de emociones.
Carlos: llegamos familia...(se paro a un lado de cesar mientras ella, su novia saludaba a paola)
Cristian: que chilo wey, vamos llegando nosotros también!
Lilian: hola...(dijo parándose frente a mi)...hola, soy lilian!
Tn: hola...(dije mirandola con la mejor sonrisa que pude finjir)...soy...
Cristian: hay lilian ya estas de mitotera...(llego a mi lado y paso su brazo por mis hombros)...te precento a tn!.
Mi vista se fue a carlos , no lo pude evitar, mire su cara era de desconcierto, lilian porsupuesto que lo noto y solo sonrio forzado y regreso a lado de carlos.
Tn: si,....(sonrei de lado)... soy tn!
Lilian: valla pues es que ya teníamos mucha duda de conocerte...(tomo la mano de carlos y vi como el trago saliva)...pasa algo amor?..(dijo mirando a carlos)
Carlos: no...(dijo apenas escuchable)...no pasa nada...
Todos tomamos nuestros lugares y nos sentamos de esta manera
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Tu Vida
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y en una de esa el amor de tu vida regresa.... No me crees? Dicen que todos tenemos dos amores a lo largo de nuestra vida. 1... es el amor de tu vida 2... tu alma gemela Y aunque pareciera que es lo mismo, la verdad es que...