Amalo Bonito.🥹😍❤️

667 45 2
                                    

Lilian.....

Salí al moll a comprar unas cosas que necesitaba pues en la noche voy a salir con Cristian.

La verdad es que es algo raro, jamás pensé que tuviéramos tantas cosas en común, siempre lo mire como un polo opuesto a mi, pero bueno.

Estas últimas semanas que emos estado saliendo, para distraernos del mal momento que ambos pasamos, me doy cuenta que detrás de esa armadura de hierro se esconde de un niño, tierno , romántico y muy divertido, es muy ocurrente.

Anoche mientras estube en la fiesta de Paola traté de coincidir con tn , siento la necesidad de hablar con ella, pero no ubo oportunidad , así que hoy la mire en el moll y no dude en acercarme a ella.

Anoche mientras estube en la fiesta de Paola traté de coincidir con tn , siento la necesidad de hablar con ella, pero no ubo oportunidad , así que hoy la mire en el moll y no dude en acercarme a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian: tn???.....podemos hablar?

Tn: lilian?....
(se acomodo en la silla)
...siéntate porfavor!

Lilian: gracias....
(tome la silla de aun lado y me sente)
....anoche buscaba algún momento para hablar, pero bueno..
(levante un poco los hombros)
...no hubo oportunidad.
....

Tn: no te preocupes ...dime de que quieres hablar?

La sentí relajada y dispuesta a escucharme a sí que sabía que estaba en lo correcto con ella.

Lilian: tn, primero me gustaría pedirte una una disculpa por la forma en que te trate la vez del hospital...

Tn: tranquila lilian, no hay nada que disculpar!....
(sonrio de lado)
...creo que en ese momento todas tus palabras tuvieron razón.

Lilian: tn....yo se que amas a carlos.(rei nerviosa)
...talves lo ames más de lo que un dia lo hice yo...quiero decirte que me costó mucho aceptarlo y entenderlo...
(una lágrima traicionera saluo de mi)
....pero ahora los veo y se que si, si eres tu lo que a el le hacía falta para estar completo.

Tn: lilian, yo nunca quise que esto fuera así, se lo mucho que te duele y lo que menos quiero es seguir ocasionando más angustia en ti.

Lilian: para nada...
(negue y sonrei)
...ese duelo ya paso....solo te pediré un favor...
(nos miramos y ella asitio)
....Amalo, Amalo Bonito!
(Suspire y ella me abrazo).

Tn: claro que si lilian. El es lo que más amo en esta vida....
(me miro)
...puedo preguntarte algo?, que quizá este muy fuera de lugar!

Lilian: dime...
(asenti tranquila)
.....

Tn: sientes algo por Cristian?
...

Lilian: uff, creo que si me agarraste fuera de base.

Tn: ok, no me respondas...perdoname si te lo pregunto pero, el es mi amigo y lo conozco, detrás de esa cara de yeso que tiene esta un hermoso ser humano, ...
(sonrio con ternura)
...y el merece alguien igual de hermoso...
(me miro y yo la mire apenada)
....si te lo digo es porque lo conozco y se que hay algo en ti...
(tomo mi mano)
...que lo está atrallendo...
(sonrio)
....lo habías notado?

El Amor De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora