Es tu culpa!😥

649 43 14
                                    

Llegue al hospital , gracias a que Cesar me envió la ubicación, por más que yo trate de comunicarme con Cristian , nunca respondió y ahora veo el porque.

Entre y pregunte en recepción,  de ahí me enviaron directamente al  piso 3 ..."cuidados intensivos".... al final de la sala estaba Paola, hecha un manojo de nervios junto a ella Cesar y Luna.

Tn: hola....
(dije y todos me miraron)
...como esta?...
(con la voz entrecortada)

Paola: hola mija, ....
(se levanto y nos abrazamos)
...no nos dicen nada, solo que esta mal...que esta muy grave!!

Tn: tranquila paola, ya verá que el va a salir de esta,...
(llore)
...mi niño es muy fuerte!

Paola: yo solo pido a dios que todo salga bien!

Cesar: calmese ama, siéntese...(conteniendo las lagrimas)
....

Tn: y cris?

Cesar: anda con mi apa, viendo los tramites del hospital y lo del accidente....

Tn: pero que paso?....
(me senté junto a paola)
...si ayer el estaba tan bien!

Cesar: no sabemos que paso...
(limpio unas lágrimas de su mejilla)
...lilian aun no ha despertado tampoco.

Tn: y ella?...como esta?

Cesar: al parecer bien, solo esta sedada por el medicamento.

Alex llegó y saludo a todos no dijo nada pero sabíamos que estaba apoyando.

Tras de él llegó la madre de lilian y una de sus hermanas.

El médico les informó que estaba en recuperación y que podían entrar a verla.

Paola prefirió esperar para entrar a verla, así que primero entraron sus familiares, mientras nosotros esperábamos noticias.

Llegaron Cristian y Ramon, su semblante no era nada bueno, así que yo sentí mi corazón apachurrado pues en mi mente estaba imaginando lo peor.

Paola: que paso??...
(se levanto de golpe)
...por que traen esas caras?

Cristian: ama....el carlos ....
(Apretó los labios)
....

Paola: que???....
(Alzó la vos y Ramon la abraso para tranquilizarla)
...que paso con Carlos?....

Cristian: mi hermano esta en coma...(sus lagrimas salielon)

Paola: que??....
(dijo llorando aun apoyada por Ramon quien solía hacerse fuerte)
....

Cristian: si ama, el doctor nos explicó que es por la contusión tan fuerte que tubo en la cabeza...

(Cesar abrazaba fuerte a Luna quien ya estaba con los ojitos hinchados)

Tn: cris..
(dije llorosa)
...se sabe cuanto tiempo puede estar así?

Cristian: no, no se sabe, todo depende de el y de la fuerzas que tenga para salí de esta...

Cesar: sabes si podemos verlo?..
(dijo en soyosos)
....

Cristian: dijo el doctor que más tarde venía para darnos indicaciones.

Hay no esto es estar en la peor pesadilla de mi vida, es estar viviendo mis más grande miedo otra vez .

Alex me abrazo fuerte, yo no podía contener las lágrimas , yo trataba de estar entera quería ser un apoyo para cris y cesar,  se que paola esta mal por ser su mamá,  pero ellos estan que se mueren por dentro lo se, y es que aunque Carlos y Cesar son los gemelos, se que Cristian también es parte de ellos , los tres son uno solo.

El Amor De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora