5. El primer intento de librarse de Cain

115 7 2
                                    

Al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, Jax, Gangle, Zooble, Ragatha, Kinger, Pomni y Ausgabe quedaron para hablar sobre las ideas que habían tenido sobre como deshacerse de Cain.

- ¿Alguien tuvo alguna idea?- preguntó Kinger. Nadie dijo nada.

- Yo ya os dije una idea pero la rechazasteis- murmuró Gangle.

- A mí no se me ocurrió nada- se defendió Zooble. Ausgabe, Jax, Pomni y Gangle asintieron.

- ¿Enserio a nadie se le ocurrió nada?- dijo Ragatha.

- A mí se me ocurre algo...- murmuró Jax pensativo.

- ¿El qué?- quiso saber Ausgabe.

- Había pensado que tal vez podíamos deshacernos de Cain mediante bugeándolo con alguien abstraído.- propuso el conejo morado.

- Pero eso sería tratar mal a alguien que necesita ayuda- habló Ragatha en contra de Jax.

- ¿Y?- Jax se encogió de hombros.

- ¡Pues que no! ¡Hay que pensar algo más!- exclamó Ragatha.

- ¿Pero qué mas da usar a alguien abstraído? ¿Qué les importa a ellos?- replicó Jax.

- ¡Pues que está mal!- protestó Ragatha.

- ¡Pues que está mal!- protestó Ragatha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, tal vez no sea tan mala idea...- habló Zooble.

- ¿¡Perdona!?- dijo Ragatha indignada.

- Piénsalo Ragatha, ellos están tan locos que no le importará. Sobre todo si es para la salida- dijo Gangle-. Yo apoyo la idea de Jax.

- Yo también- accedió Kinger-. No me convence pero no perdemos nada por intentarlo.

Todos miraron a Pomni y Ausgabe, esperando sus respuestas.

-¿Qué opinan chicas?- preguntó Kinger.

- Yo digo que no. ¡Pobre gente abstraída!- dijo Ausgabe.

- Gracias a Dios- dijo Ragatha para ella misma.

Solo quedaba Pomni. La pequeña bufón no sabía que responder. Por un lado quería salir ya de una vez por todas de ese mundo digital. Pero por otra parte sabía que utilizar a gente loca estaba mal y quería apoyar a su amiga Ragatha. Tras unos instantes anunció su respuesta.

- Me parece buena la idea de Jax- dijo sin más.

- ¡Pues decidido! ¡Cinco contra dos!- dijo orgulloso Jax.

Pomni notó la mirada de Ragatha en ella. Pomni se dirigió visualmente hacia Ragatha. La muñeca la miraba dolida. Seguramente Ragatha pensaba que Pomni la apoyaría pero ese no fue el caso. Entonces Ragatha se fijó en Pomni, y la bufón movió su mirada. Era un momento incómodo para ambas, pero el resto las ignoraba, todos menos Ausgabe.

- Pero la pregunta es como sacamos a la gente abstraída del sótano subterráneo- dijo Gangle-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero la pregunta es como sacamos a la gente abstraída del sótano subterráneo- dijo Gangle-. Porque solo él puede abrir y cerrar el sótano de los abstraídos.

- ¿Y si uno finge que está abstraído?- propuso Jax.

- ¿Quién?- preguntó Zooble.

- Yo creo que Kinger sería el perfecto porque es el más tiempo lleva- dijo Gangle.

- Vale, pues me haré el abstraído- coincidió Kinger.

Al día siguiente, cuando vieron a Cain, empezó el plan.

Jax, Gangle y Pomni fueron corriendo hasta Cain.

- ¡Cain! ¡Cain!- lo llamó Jax.

- ¿Qué sucede?- preguntó Cain, tan feliz como siempre.

- Creemos que Kinger se abstrajo...- dijo Gangle.

- ¿Kinger se abstrajo?- Cain los miró a los tres.

- Ajá...- murmuró Pomni. Ella aún pensaba en lo de Ragatha.

- Kinger está en su cuarto, encerrado para que no nos ataque- dijo Jax.

Cain, Pomni, Jax y Gangle fueron hacia el cuarto de Kinger. En la puerta estaban Zooble, Ragatha y Ausgabe.

- Kinger está allá dentro- señaló Ausgabe.

Cain abrió la puerta, y dentro estaba Kinger, revolcándose en el suelo. Parecía que estaba intentando hacer breakdance. 

- ¿Lo ves Cain? ¡Kinger se abstrajo!- exclamó Gangle.

- Chicos...- empezó Cain mirándolos-, Kinger no está abstraído. Si lo estuviese, sería una figura grande, negra y con ojos coloridos por todas partes. ¿O acaso olvidaron lo de Kaufmo? 

Cain se marchó por donde había vendido. Cuanto estuvo lo suficientemente lejos, Kinger dejó de hacer su extraño breakdance.

- ¿Lo ven? ¡Ya les dije que teníamos que cubrir a Kinger con una manta negra para que pareciese más real!- dijo Zooble molesta.

- Ya les dije que Cain era muy poderoso. Tendremos que esmerarnos más- dijo Kinger.

- ¿Pero cómo?- preguntó Ausgabe.

- Habrá que pensar de nuevo- dijo Jax.

Las sospechas de Ausgabe eran ciertas. Librarse de Cain sería muy complicado... 





Digital Circus · Después de Pomni (Ragatha X Jax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora