10. La cita de Caine y Luna (Parte 2/2)

97 7 1
                                    

Cayó la noche y Caine estaba listo para su cita. El resto de humanos atrapados espiaban la escena desde un arbusto. La cara de Caine se iluminó cuando vio a Luna.

- Hola, linda- ligó Caine.

- Hola Caine- sonrió Luna.

- Esto estará bueno...- comentó Ausgabe.

Luna se acercó a Caine con aire coqueteo.

- Estás bien guapa- dijo Caine más rojo que un tomate.

- Tú eres el rey de la noche- dijo Luna.

- Esto... Esto... Te traje flores porque pensé que te gustarían...- dijo Caine dándole el ramo a Luna.

- Oh Caine, es perfecto. Gracias- dijo Luna sinceramente encantada.

- Esto... Esto... Pensé que podríamos tener nuestra cita... Nuestra cita en... Un restaurante... Lu... Luna- tartamudeó Caine.

- Pobre Caine, está re nervioso- comentó Ragatha.

- Así me sentía yo cuando confesé lo que sentía por ti- mencionó Jax.

- ¿Lo... lo dices para que recuerde que te gusto y por si me da por decirte que tú también me gustas? Porque...- indagó Ragatha alzando una ceja.

- Bueno... Yo... Tal vez...- habló Jax visiblemente nerviosos mientras se sonrojaba ligeramente.

- Y yo...- tartamudeó Ragatha-. Jax, lo cierto es que yo...

- Chhst, cállense ustedes dos- chistó Ausgabe-. Caine y Luna van al restaurante- añadió susurrando.

Caine y Luna se dirigieron al restaurante tomados de la mano mientras Kinger, Zooble, Jax, Ragatha, Pomni, Ausgabe y Gangle les seguían sigilosamente.

- Tendríamos que estar buscando la salida... Ya tendríamos que estar en el mundo real...- decía Pomni con sus ojos garabateados, pero nadie la escuchó.

Los personajes se sentaron en una mesa cercana a la de Caine y Luna peor lo suficientemente lejos para que la pareja no les viese.

- Mmm... Caine, todo es perfecto- dijo Luna enrollándose supuestamente el dedo con el pelo pero como no lo tenía simplemente quedó el gesto del dedo moviéndose en el aire.

- Ya lo sé- presumió Caine-. Todo en El Asombroso Circo Digital es asombroso.

Luna rió ligeramente, a su vez Caine se sonrojaba aún más.

Un maniquí se les acercó con unas bandejas de comida digital.

- Señores, sus platos- dijo el maniquí. 'Pero si no tiene boca...' pensó Ausgabe. 'Nah, cosas raras del circo digital'-. Dos platos de pareja para compartir.

- Mmm... querida, estos platos son más deliciosos contigo porque tú eres mi azúcar- dijo Caine.

- Caine, te amo- coqueteó Luna.

- Yo también- afirmó Caine.

Ambos se levantaron un poco para acercarse más lentamente.

- Ay madre que se besan- dijo Ragatha.

Y eso sucedió.

Y eso sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hala...- dijo Ausgabe maravillada. Era la primera vez que ella presenciaba un beso.

- Señores, ¿van a tomar algo?- inquirió un maniquí.

- Largo, no nos estropees el placer- lo echó Jax con un gesto en la mano sin dejar de observar.

Los labios de Caine y Luna se separaron.

- ¿Te ha gustado Caine?- interrogó Luna con picardía.

- Es... Ha sido... Lo mejor de toda mi vida como IA...- murmuró Caine embobado por el beso.

Después del restaurante fueron a la heladería digital. Después del helado digital, un paseo por el lago digital. Después del paseo, diversión en el carnaval digital. Y finalmente regresaron al inicio de la cita.

- ¿Te... te... Te lo pasaste bien Luna?- preguntó Caine jugueteando con sus dedos.

- Claramente- respondió Luna-. ¿Para cuando la segunda cita?

- ¡Mañana mismo!- satisfació Caine muy seguro de sí mismo.

- Adiós, hasta la siguiente noche amor- se despidió Luna y se marchó.

Caine estaba tan sonrojado que se cayó al suelo. Los personajes fueron a verle y se pusieron a su alrededor.

- ¿Y bien? ¿Cómo fue?- preguntó Pomni como si para nada hubiesen estado espiando la cita.

-¡Asombrosamente asombroso!- exclamó Caine levantándose del suelo de un salto-. ¡Ausgabe, Jax, Kinger, gracias por los consejos! Ragatha, mi reloj.

- Acá- dijo la muñeca devolviéndole el reloj mientras se le ponía cara de espanto a Pomni.

- ¡Bueno, vayan a descansar un poco, porque mañana habrá una actividad nueva y emocionante!- dicho esto Caine desapareció.

Pomni estalló.

- ¡RAGATHA! ¿¡POR QUÉ LE DEVOLVISTE EL RELOJ A CAINE!? ¡¡PODRÍAMOS HABER SALIDO DE ESTE ESTÚ**** MUNDO DIGITAL!!- gritó Pomni muy estresada.

- ¡Pomni lleva razón! ¿Por qué le devolviste el reloj a Caine! ¡Era nuestra oportunidad!- coincidió Ausgabe.

Todos miraron a Ragatha.

'¿Lo digo o no?', pensó Ragatha. Tragó saliva. '¿Deben saberlo o no?'.

- Se me olvidó- mintió Ragatha.

- Pues vaya...- gruñó Zooble.

- Quiero salir- gimió Gangle. Su máscara de comedia estaba rota otra vez por culpa de Jax, cómo no.

Kinger, Zooble, Pomni y Gangle se dirigieron a la carpa. Jax los acompañó pero Ragatha puso su mano en su brazo.

- Espera- habló ella.

- ¿Qué sucede muñeca?- cuestionó Jax mirándola algo sonrojado.

- Jax, ¿recuerdas lo del arbusto? ¿Lo que te quería decirte antes de que Ausgabe me chistase?- Jax asintió-. Te lo digo ahora que no hay nadie...

- Adelante, ve despacio- la animó Jax.

- Jax... Yo...

 Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Digital Circus · Después de Pomni (Ragatha X Jax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora