001.

1.3K 124 7
                                    


-Buen día jóvenes, antes de comenzar con la clase voy a hacer entrega de sus notas.

La profesora tomó asiento y comenzó a llamar de uno por uno conforme el orden de la lista.

-Mo Danielle- Danielle no prestó atención por estar platicando con sus amigas -Mo Danielle.

Yunjin le dio un zape a la castaña indicándole qué la estaban llamando y Danielle se puso de pie rápidamente.

-Joven Mo, supongo que en éste semestre estuvo mejor la platica con sus amigos que prestar atención a la clase, ¿No?

-Supongo— Danielle le restó importancia.

La castaña regresó a su asiento y la primera en reírse por las notas de su amiga fue Yunjin. Risas que fueron detenidas por la profesora.

-Joven Huh, no debería burlarse de las notas de su amiga, porque sus notas son peores, con decirle que debe este semestre y el pasado— La pelinaranja estaba cabizbaja.

Y Eunchae, ella no dejaba de reír por las notas de sus dos amigas.

-Joven Hong, no comprendo sus burlas, usted debe tres semestres— Al contrario de las otras dos Eunchae seguía riendo, poco le importaba deber materias.

-No es como si me importara mucho.

La maestra sólo suspiró. Siempre era lo mismo con esas tres.

-Joven Hanni- Llamó la mayor -. Si quiere mantener una buena calificación al final, deje de juntarse con ese grupo- Señaló al grupo de tres que se daban miradas cómplices.

Hanni sólo asintió cabizbaja.

-Kang Haerin- La maestra sonrió -Debo decir que usted es la que tiene la calificación más alta, felicidades por su esfuerzo.

Haerin sonrió tímida mientras acomodaba sus lentes. y Danielle sólo rodó los ojos.

"Tonta nerd".



𝗛𝗢𝗠𝗘𝗪𝗢𝗥𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora