lo siento, te mentí

20 0 0
                                    

Me causo mucha extrañeza no haber podido sentir nada con tu despedida, es muy raro que fuera así de tranquila. Cometí un error otra vez, quise forzarme a sentir algo por alguien y esta vez no pude engañarme.
Es verdad, te quise y te agarré cariño, pero creo que al igual que tú, nunca fue amor.
Déjame explicarme, si bien nunca tuve una relación antes, sabía muy bien que lo que había entre nosotras no podía significar muy bien eso, puesto que, te veía y a veces podía notar un lazo de amistad o mejores amigas, de hecho creo que una relación así contigo hubiera sido mejor para las dos.
He aquí el problema, no sé expresar lo que siento y muchas veces me da miedo rechazar a las personas, así que opto por dejar todo en sus manos y hago que ellas decidan el final, es chistoso porque a veces me parece injusto como terminan alejándose JAJAJAJAJJA
No diré nada más, solo que agradezco lo que hiciste por mí en su tiempo y me siento bien con lo que yo retribui, ya que conociéndome y conociendo el problema que tengo en mi manera de reaccionar y ser, considero que contigo no tuve acciones negativas e hice lo posible para no afectarte sabiendo las cosas que me contaste, porque no quería hacerte daño. Sé que habían ciertas situaciones en las que no podía fingir el amor que suele hacer que nosotros como humanos desarrollemos otras cosas, de hecho a veces era molesto ver cómo te lo tomabas a juego, pero no te culpo, no sabías la realidad detrás de eso.
En estos momentos de mi vida, agradezco ya no tenerte ahí a mi lado, no lo tomes a mal, solo que me siento libre y ya no tengo que fingir muchas cosas, me alegro también de no haber desarrollado dependencia emocional hacia ti, ni haberte idealizado. Es un gran logro para mí.
Gracias amiguita, espero sigas con tu vida tranquila y te vaya bien, suerte.

LuceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora