Un reinicio necesario

2.1K 117 16
                                    

~ Oficina principal de los altos mandos de seguridad pública ~

una mujer de entre 30 a 35 años , una bata blanca , dando a entender que era parte del grupo científico de seguridad pública que hacía investigaciones de los demonios , usaba tacones color morado , tenía un vestido del mismo color que le llegaba a la altura de las rodillas dejando casi vía libre a qué las personas tuvieran pensamientos subidos de tono , unos pechos de un tamaño bastante aceptable , tanto así que se podía notar que estos apretaban un poco el vestido que tenía encima , tiene el cabello negro, largo y ondulado con unos tintes morados como el vestido y los tacones . Por último sus ojos son de un color marrón rojizo oscuro .

Se encontraba caminando por los pasillos solitarios a una junta de suma importancia con los viejos con más poder dentro de la organización .

Su nombre era Kaori , una mujer astuta , calculadora , sarcástica y porque no decirlo , algo maniaca cuando se trata de su trabajo el cual se trataba de analizar el entrenamiento y comportamiento del demonio control denominada desde que llegó a las instalaciones como Makima .

Su última reencarnación que ahora pertenecía a seguridad pública .

Ella fue la elegida al ver cómo los demás terminaban quedando con danos psicológicos o renunciaban al tener contacto con la demonio control .

La mujer peli morada tiro de la puerta para entrar a un cuarto que si no fuera por los rayos del sol que entraban por la ventanilla estaría completamente sumergido en la oscuridad .

– Buenos días – dijo la.mujer haciendo una reverencia enfrente de tres hombres mayores con trajes sentados atrás de un escritorio con los dedos entrecruzados .

– Muy buenos días kaori , dime , como han ido las investigaciones con el demonio control – dijo un hombre de la tercera edad con lentes .

– Por el momento las cosas van con normalidad , ella sigue mis indicaciones al pie de la letra , es puntual con los horarios de su entrenamiento y momento de lectura que le e implantado en un organigrama – explicó Kaori con una mirada sería de frente al escritorio .

– Así ? , eso quiere decir que la demonio control denominada como Makima ya te tiene respeto ? – dijo otro hombre de la tercera edad pero este siendo calvo .

Kaori nego ante esa idea de uno de sus superiores – Para nada , estoy segura de que ella me mataría si tuviera la más mínima oportunidad , es solo que es muy buena escondiendo sus sentimientos , eso o es que ni ella misma sabe lo que siente .

– Que no sabe ni lo que siente ? , a qué se refiere con eso ? .

– Por el momento no tengo muchas respuestas para esa incógnita , tan solo puedo decirles que el proceso con ella seguirá según el plan trazado según los informes para que en algún futuro ella sea de gran ayuda para seguridad pública  – dijo Kaori con total seguridad .

Los magnates hombre se miraron entre si mientras comenzaban a murmurar cosas enfrente de kaori haciendo que está hiciera un gesto de disgusto al ver cómo se decían cosas entre ellos sin que ella tuviera oportunidad de enterarse de nada .

Ella odiaba estás juntas con los altos mandos , malditos vejestorios que jugaban a ser Dios , pero tampoco es que pudiera quejarse mucho al ser ellos sus jefes de departamento , una lastima .

Chainsaw Man : Chain Of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora