Capitulo 18 ( Te quiero )

639 52 18
                                    

– Creo que con esto será suficiente para detener un poco el sangrado .

– Creo que con esto será suficiente para detener un poco el sangrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Me puede decir el porque tiene curitas consigo ? .

– Todos los días después de salir del trabajo llevo a mi hija al parque cerca de la casa y por lo general ella al ser muy hiperactiva termina lastimandose jugando con los demás niños , por esa razón me acostumbré a llevarlas conmigo .

Dentro del espacionnque tenían en la caja las cosas iban medianamente bien a comparación del inicio .

Makima habis recibido un duro golpe al azotar su frente contra una de las paredes del metal , algo que Mikan noto y no dudo en ayudar a la pequeña niña con una de sus curitas . Habían tenido mucha suerte de que la recepcionista había sido la que menos danos recibió después del tambaleó que sufrieron luego de que la celda rodará sin ninguna razón .

– Como está usted señorita Kaori  ? – pregunto Mikan después sde dejar a Makima reposar un rato .

Poco se podía decir de la doctora quien estaba recostada de espalda en una de las paredes mirando hacia la nada con una de sus manos sosteniendo su pierna al sufrir una fractura encima de su rodilla lo que provocaba que le costará mantenerse de pie .

– N-No te preocupes estoy bien , con solo estar sentada siento que el dolor se despeja un poco – kaori volteo dedicándo una sonrisa para dar veredicto a sus palabras – creo que tú también deberás hacer lo mismo , aún no sabemos si lo que pasó es algo bueno o algo mal .

– Eso lo se pero puedo aprovechar que no tengo heridas tan graves como las de ustedes para ayudarlas – está positividad de Mikan fue respondida por una sonrisa de kaori y un asentimiento de Makima .

Quien diría que las palabras de aliento de Kaori servirían para volver a darle esperanzas a Mikan de volver a ver a su esposo e hija .

Si Kaori moría en este momento se podía ir con una sonrisa al sentir que había hecho algo bueno por una sola vez en su vida .

PAM !! .

– WAAAAAAA !! .

– Eh !? .

– T-Tks !! .

Un horrible chirrido metálico acosiono el susto de la dos mujeres y niña en el borde donde Se supone que se encontraba la entrada a la celda donde estaba incautas .

Un hilo de fuego fue dejado en el metal negro haciendo que la tapa de esta se callera a un costado dando paso a la vista la salida donde vieron como el cielo estaba nublado con lo que parecía ser una tormenta callendo encima de ellas .

Chainsaw Man : Chain Of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora