Capitulo 12 ( La niña que soñaba con tener una familia ) ( parte 3 )

635 53 53
                                    

Los segundos se transformaron en minutos y los minutos en horas .

Era la perfecta descripción que ambos pequeños podían dar a la situación que ocurría dentro de la pequeña habitación .

Un abrazo intimo que hizo que el peli blanco se olvidará aunque sea por un instante todos sus problemas .

Era una fortuna que fuego decidiera quedarse dormido dentro de el para que no interrumpiera este momento con alguno de sus incómodos comentarios .

Yamato poco a poco fue separándose del abrazo de Makima limpiándose un poco las lágrimas al igual que las de ellas .

- G-Gracias Yamato , no sabes lo mucho que necesitaba de esto - Makima cerro los ojos sonriendo al ver al joven enfrente de el limpiándole sus lágrimas , algo que pensó que ella no podia ser , era un descubrimiento increible que ella tambien pudiera llorar .

- No te preocupes , creo que yo también necesitaba algo como esto para liberar los males aunque sea por un momento - Yamato respiro profundo intentando volver a encontrar la estabilidad emocional que perdió hace unos momentos - y el hecho de que hubiera ángeles cerca de nosotros le dió un toque especial - dijo mirando la pintura de nueva cuenta que había alrededor de ellos .

- Enserio ? , yo ni me había dado cuenta de ellos - sonrió Makima con las manos en la espalda haciendo sonrojar al pobre de Yamato .

Ni siquiera Kaori al ser una exhibicionista dentro de su departamento hizo sonrojar tantas veces a Yamato como lo estaba haciendo Makima .

Se sentía como si estuviera siendo doblegado por una fuerza superior al el , era tan extraño lanzar una descripción de esa forma por el como se estaba sintiendo pero lo más raro es que ........ no le importaba .

Por unos segundos de su vida volvía a sentir lo que era la felicidad .

Una que habia perdido tiempo atrás .

- Que tal si damos un pequeño paseo por la zona ? - dijo Makima acercándose al peli blanco con una sonrisa peligrosa - quisiera mostrarte que esta área no solo está llena de libros .

- U-Un paseo ? - Yamato se le vino a la mente la mujer más peligrosa del mundo que posiblemente le estuviera buscando en estos momentos - c-claro porque no - y aún así le fue imposible decir que no .

Ambos niños caminaron hacia la salida de la pequeña habitación rumbo a la zona donde todos los libros se encontraban apilados .

No sin antes de que Makima sintiera en su mano como otros dedos se entrelazaban con los de ellos provocado un sonrojo al ver de lo que se trataba .

- E-Eh ? - ella miro como Yamato le había tomado de la mano sin vergüenza alguna .

- E-Esta área es aún desconocida para mí y no me quisiera perder - una muy buena excusa que se invento el peli blanco hace escasos segundos .

Para Makima este día que era como cualquier otro estaba sobresaliendo en todos sus límites .

Primero consiguió entablar una conversación simple pero a la vez tan real como ella queria desde hace tiempo .

Después recibió algo que nunca pensó que conseguiría , un abrazo que hizo que descubriera que efectivamente ella también tenía un corazón como el de todos los demás .

Ahora sin siquiera pedirlo el peli blanco le estaba sujetando de la mano así como así .

Era demasiado atrevido para su gusto ....

Chainsaw Man : Chain Of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora