- Miren !! una bola de fuego !! .
- Es un meteorito !! , vamos a morir todos !! .
- Desde cuando un meteorito parece tener manos y piernas !? .
Fueron algunos de los comentarios de los transeúntes que veían a Yamato prendido en llamas saltando de edificio en edificio en dirección a las instalaciones de seguridad pública .
Era algo matutino de lo que ya se había acostumbrado , después de todo ver a alguien bañando en fuego era de lo menos normal que se podía ver por la ciudad a excepción de los demonios .
...
Instalaciones de investigación .
...
Yamato había caído en la entrada del edificio tirando la puerta hacia delante topandose con la recepción liberada por Mikan quien se encontraba de dedos cruzados mirando hacia la nada a primera vista con un semblante serio , un estado sumante raro en ella ignorando que alguien acaba de entrar por la puerta .
- Buenos días señorita Mikan - Yamato saludo de forma cordial apretando más sus guantes antes de entrar a el área principal de edificio .
- Que tienen de buenos - al contrario de el , este había recibido con saludo borde y carente de toda apatía con una mirada que reflejaba los peores deseos de las personas . Mikan se dió cuenta de como había respondido al tener a Yamato parado enfrente de ella parpadeando ante su falta de respeto haciendo que está se sonrojara por la vergüenza - p-perdoname Yamato , c-creo que el día de hoy me levanté con el pie equivoco . B-Buenos días a ti también .
- Enserio ? , la verdad es que no lo noté a penas usted lo había mencionado - Yamato entendía los días malos y buenos de las personas , hasta un alma tan pura como la de Mikan tenía sus recaídas - que paso ? , no le puso azúcar al su café está mañana ? .
- Ja - Ja - Ja , parece que alguien se levantó bastante comico está mañana , tienes algún libro de chiste por hay que me puedas prestar ? - Mikan guardo por un momento su estado alterado para volver a uno más tranquilo ante la personalidad despreocupada de Yamato .
- Más que un libro diría que es un ser que está dentro de mi cabeza - este se dió varios golpecitos en el costado de su cabeza señalando a fuego .
- No son chiste !! son consejos que te ayudarán a dejar de ser un maldito virgen que vive con una loca !! eso es lo que soy !! .
- Así , el demonio raro que tienes metido en la cabeza - Mikan sonrió apuntando a la frente de Yamato con la punta de una de sus plumas dejando un punto al no saber calcular la distancia entre la piel de el cazador y el objetivo - u-ups .
- Enserio me acabas de pintar la frente con tinta ? .
- L-Lo sien .... - Mikan no tuvo tiempo de disculparse ya que recibió el mismo tratamiento por parte de Yamato al tomar su bolígrafo sin que se diera cuenta y le estuviera pintando la frente de la misma manera que ella lo hizo con el causando la risa de esta - jajajaja para !! no hagas eso !! .
- Oye tu fuiste la quien empezó !! , ahora haste responsable de tus acciones !! .
Los dos comenzaron una guerra para no termine llenos de tinta en sus caras , siendo Mikan la que llevaba ventaja al estar detrás de la repisa de la recepción logrando evadir la mayoría de intentos de Yamato en querer pintar su cara , aunque era más que obvio que este solo se contenia ya que ella era conciente de lo que el era capaz de hacer cuando se ponía serio , así que está pequeña acción la tomo como una ayuda por parte de el por el mal humor que se cargaba encima .
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man : Chain Of Destiny
AcakDesolado , abatido , lastimado pero no rendido . Yamato Suzuki intentara sobre llevar la perdida de su familia causada por el ataque inesperado de un demonio sin saber que seguridad pública tiene los ojos puestos en el . Llevado por la venganza de q...