Capitulo 17 ( El secuestro ) ( parte 4 ) ( Final )

455 46 30
                                    

- U-Ugh - la conciencia de Makima estaba volviendo a ella abriendo poco a poco abriendo los ojos sintiendo como su cuerpo se tambaleaba estando en el piso con una oscuridad que daba los aires a su habitación cuando apagaba la luz - q-que ? , d-donde ... - los recuerdos volvieron a su mente de golpe recordando el cuerpo de Yamato en el suelo estando a un lado de el la presencia de una mujer peli azul estando a nada de apretar el gatillo para acabar con la vida de su único amigo - YAMATO !! .

El cuerpo de la niña había experimentado por primera vez el nerviosismo extremo con la hidratación del sudor callendo de su frente al sentir que el único humano del mundo que mostró empatía hacia ella había desaparecido de este mundo .

El movimiento constante de lo que fuera que la estuviera rodeando la hizo que se tranulizara un poco y pensara mejor las cosas al estar demasiada alterada .

La última imagen que tenía antes de perder el conocimiento era la de Yamato tirado en el suelo para después recibir una patada por parte de la humana trajeada y después levantarse aquí .

- C-Como pudo ser que me noqueara con un simple golpe ? - no sabía que le dolía más , si el cuello por la ubicación donde recibió el golpe o su orgullo al ser derrotada con muchas facilidad - d-donde se supone que estoy y porque casi no se puede ver nada ? - bien como pudo se levantó agarrando las esquinas de lo que parecían cuatro paredes de metal negriso - hum ? .

Fueorn cuestión de segundos para que su vista dejara de estar empañada para que está pudiera ver que no estaba sola en el lugar , dos siluetas que se encontraban amordazadas y con lo que parecía cinta adhesiva estaba sentada en la orilla de una de las paredes mirándole .

Una de estas era la misma Kaori quien mostraba una mirada sin esperanza y fuera de este mundo , la otra era de una mujer que conocía a pesar de nunca haber entablado palabras con ella que era la recepcionista llamada Mikan .

- Doctora Kaori ? - Makima se acerco a esta quien levanto su rostro mostrando varias magulladuras que reflejaban haberla pasado bastante mal - por lo que veo esa tipa es un perro duro de roer , mire como la a dejado - sus delicadad manos pasaron por el rostro de la doctora para comprobar todas sus heridas - parece que solo son algunos raspones y moretones , cosas de las que usted puede curarse fácilmente .

Dicho esto Makima quitó la cinta adeshiva de la boca de Kaori de forma delicada .

- A-Auch !! , serás cabrona !? - bueno , para ella supuestamente eso era delicadeza - pudiste avisarme que me la quitarias de esa forma para estar preparada .

- Esa es la forma más delicada que encontre para quitársela - Makima se fue a las espaldas de la científica para quitarle el arnés que rodeaban ambas manos a su espalda para que pudiera moverse con libertad .

Su mirada volteo unos grados hacia atrás para ver a la peli azul quien tenía sus ojos casi rojizos , posiblemente del desgaste por haber llorado tanto , lo que llevo a Makima acerse una pregunta , cuánto tiempo llevan dentro de lo que parecía una pequeña celda ? .

Está camino hacia la recepcionista quien le miraba atentamente como la niña ponía sus manos encima de su boca para quitar la cinta haciendo que está cerrará los ojos para soportar la brusquedad de le pequeña .

- Listo , ahora solo falta el arnés .

- H-Hum ? - para su sosrpresa no sintió nada , hasta juraría que ni siquiera supo cuando su boca fue liberada al igual que sus manos que ahora podía mover con libertad - g-gracias pequeña .

- No sé preocupe .

- Oye !! porque con ella lo hiciste con delicadeza y a mí casi me arrancas los malditos labios !! - la furia de kaori solo fue respondida por los hombros de Makima alzados diciendo " quien sabe " , provocando aun más la rabia de la mujer con pechos grandes - « que rayos le pasa ? , antes mostraba mucho más respeto hacia mi , eso a ido cambiando cuando conocio a ...... » .

Chainsaw Man : Chain Of Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora