7:30 am .
Yamato había quedado dormido después de estar moviéndose de un lado a otro intentando encontrar una posición , normal al tener que estás acostado en el piso frío y desolador .
Que clase de persona sería tan inhumana para dejar a un crío dormir en el piso ? .
Pues parece que la mujer peli morada que acababa de despertar llegando a la sala viendo al peli blanco dormir " plácidamente " , entre comillas claro .
– Despierta niño , ni pienses que te la pasarás todo el día dormido – dijo kaori estirando un poco los brazos y soltando un bostezo .
– Ugh .... mmm ? – Yamato levanto su cabeza del sueño quitandose los periódicos de encima tallandose los ojos quedando entrecerrados – que horas son ? .
– Son las 7:30 am , así que levanta tu trasero del piso y ve a lavarte esa cara y los dientes – ordenó kaori desde donde estaba con las manos en la caderas .
– S-Si ya voy ........ hum ? – al levantarse Yamato del sueño y ver en dirección de la mujer se dió cuenta de algo . La vestimenta que llevaba pues , si a eso se llevaba vestimenta . Estaba en ropa interior de color morado con una simple bata encima , lo peor de todo es que esa bata era transparente dejando a la vista todo su cuerpo a la imaginación – P-PERO QUE HACE ASI DELANTE DE MI !!!??? , PONGASE ALGO QUE LE CUBRA MAS !! – grito Yamato tapándose los ojos pero con hilo de sangre saliendole de la nariz .
– Que dices ? – Kaori no entendió la reacción del niño , pero poco a poco estaba entendiendo lo que le pasaba . Parpadeo varias veces mirándose el cuerpo para después mirarlo a el , lo volvió hacer , otra vez repitió el proceso para darse cuenta de lo que pasaba – MOCOSO DEGENERADO !!!! , PERO SI APENAS TIENES 11 AÑOS PARA TENER UN PENSAMIENTO DE ESE TIPO CON UNA MUJER !!! – grito Kaori avergonzada cubriendose el cuerpo lo mejor que podía .
– P-Pues con once años se perfectamente lo que tengo ante mis ojos !! , eso ya no es mi culpa !! , es parte de la naturaleza de mi cuerpo !! – dijo Yamato aún manteniendo las manos en sus ojos y con la sangre saliendole de la nariz .
– M-MALDITO NIÑO ......... VE A LAVARTE LA MALDITA CARA Y LOS DIENTE MIENTRAS YO ME VOY A CAMBIAR !! .
– V-Vale – para Yamato era una bendicion que se el baño estuviera en un pasillo al lado de la cocina , así no tendría que pasará a un lado de la peli morada .
Kaori miraba con ojos de fuego al peli blanco con las manos alzadas chocandose con las paredes al no tener ni idea de dónde pasar .
Ase mucho que la mujer no se sentía tan avergonzada y eso que ella poco le importaba que una persona le echara los ojos de encima , pero un niño ? , eso jamás estuvo dentro de sus pensamientos que llegara a pasar .
– Le voy a pedir a esos malditos viejetes un aumento de sueldo por tener que soportar esta tortura – dijo kaori con rabia para volver a su cuarto a cambiarse .
...
Después de un intensivo despertar por parte de ambos , las cosas se había calmado un poco en la hora del desayuno .
Kaori ahora en vez de tener de bata transparente , ahora tenía una del mismo color que pero la cubriera a los ojos de Yamato quien estaba enfrente de la mujer comiendo un sándwich , lo unico que le permitió hacer como desayuno mientras ella solo se sirvió un plato de trozos de manzana con granola encima .
ESTÁS LEYENDO
Chainsaw Man : Chain Of Destiny
AléatoireDesolado , abatido , lastimado pero no rendido . Yamato Suzuki intentara sobre llevar la perdida de su familia causada por el ataque inesperado de un demonio sin saber que seguridad pública tiene los ojos puestos en el . Llevado por la venganza de q...