14|𝗿𝗼𝗱𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗲

295 24 1
                                    


Este es el capitulo más largo que hice.
Disfrútenlo.
💗

~~~

Estabamos con Valu en su hotel, viendo una peli. Oli ya estaba dormida en la cama de dos plazas que tenian. Val y yo estabamos tomando coca en el sillon, con cara de muertas.

- Me aburrio - Dije, bostezando. Mi amiga asintio.

- Si, a mi tambien - contesto estirandose, contagiada de mo bostezo.

La ayude a juntar las cosas, cuando mi celular vibro, era un numero desconocido.

•𝑾𝒉𝒂𝒕𝒔𝑨𝒑𝒑•

Hola Julii

Soy Julian

Te mando mensaje para avisarte que mañana organizaron para ir a unas piletas de aca de la Uni, y que podiamos invitar a familia y amigoos

Enzo seguro ahora le dice a Vale

Holaa

Bueno daleee

Perdon que te mandamos tarde, es que surgio hoy a la tarde en los partidos del truco

JASJAAJAJ

JAHSJAAJJAJ

Bueno dale

Nos vemos mañanaa

sisiii

Buenas nochess

Igualmente arañaa

☺️

~~~

¿Por qué usaba esos emojis?

- ¿Se puede saber porque le sonreis tanto al celular? - Cagaste Julieta.

- Nadie, digo, nada - La esquivo.

- Que te apuesto a que es Julián - Dice, sonriendo de oreja a oreja.

-Nahh, que decís - Val levantó una ceja y me miró seria, estaba cruzada de brazos. Yo suspiré rendida - Si, es Julián. -Val se puso a saltar, y antes de que pueda decir algo más me saco el celular de la mano - Me mando para invitarme a la pileta porque Enzo se había olvidado - Dije con rapidez. Al parecer, a mi amiga no le importaron las explicaciones, porque estaba más que feliz.

Con Enzo y Julián...

- ¿Le mandaste? - Le pregunto Enzo a su amigo.
Ambos estaban sentados en la cama de la araña, éste miraba nervioso su celular.

- Me contestó - Una automática sonrisa se formó en sus labios. Estuvo así unos minutos hasta que terminó la conversación. Casi le mandaba un corazón, acompañado con el emoji feliz. Enzo se cagaba de la risa.

- Pelotudo, ¿que le mandaste? - preguntó, viendo el emoji

- un emoji, bobo - Respondió, con obviedad.

- Sos un virgen - Se tentó su amigo, ganándose un zape del número 9 de Argentina.

- Deja de joder.

~~~

-No hay nada Valu, fue una conversación normal y corriente - Señale en voz baja, para no despertar a Oli - Él no siente nada por mí, se nota.

𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐂𝐀𝐌𝐄𝐋𝐎 || 𝑱. 𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora