05|𝗤𝗮𝘁𝗮𝗿

587 38 2
                                    

𖤐⭒๋࣭ ⭑
𝐐𝐀𝐓𝐀𝐑
𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱

𖤐⭒๋࣭ ⭑𝐐𝐀𝐓𝐀𝐑𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Juli... --escuché la voz de Enzo --, pásame el termo --le dijo a alguien

Me moví un poco en mí asiento, todavía por el quinto sueño. Se escuchaban conversaciones mezcladas al rededor. Suspiré y me volví a recostar con una fiaca tremenda.

--No, boludo. Pasame el termo nomás --volví a escuchar a Enzo y entendí que estaba hablando con Julián.

Me moví de nuevo, ya me había despertado, no me iba a poder dormir de nuevo. Abrí los ojos y al regular mí vista vi el asiento de adelante, la ventana y la pared del avión.

--Buenaas --saludó Enzo con la voz de Gaspi, cosa que me hizo sonreír.

--Buenos días --contesté con la voz ronca, he hice una cara de asco al sentir mí aliento horrible. Me metí un chicle de menta en la boca y me prepare unos mates dulces.

--Ahh, hace rancho aparte tranqui --dijo mi mejor amigo con indignación, yo le saqué la lengua.

--Es que yo quiero tomar dulces, vos hiciste mate amargo.

--¿Tenés unos dulces? --escuché la voz de Julián adelante --Pasa nomás, hace mil años que no tomo --Yo cebe uno y se lo di --Euu re ricos te quedan, listo, tomo con vos.

--Dale --acepté, agarrando el mate.

--Sos un vendido --le reprochó Fernández y la araña se rió.

--Que ella haga mates dulces más ricos que vos no es mi culpa.

--Uhhhh --bucheamos el Kun y yo.

--¡KUNI, APARECISTE! --cambié radicalmente de tema al escucharlo.

--Hace como una hora que estoy despierto, vos te dormiste la vida, boluda --soltó y yo me reí con la bombilla en la boca.

--A todo esto, ¿Qué hora es? --pregunto pasándole el mate que recién había cebado a Julián.

--Las nueve --respondió el mismo tomando.

Me pase la mañana boludeando en el celu y charlando con Julian y Enzo de a ratos. Vi las fotos que habia sacado el dia anterior al cielo, una selfie con enzo y el Kun, y el video que Julian habia grabado sin querer mientras le hacia las colitas.

Entonces, ¿no habia sido un sueño?

Sonreí al ver como hacia caritas cuando le hacia las colitas, despues cuando se intentó negar a que le saque la foto y alejo el celular. Conteste mensajes de mis papas y amigas que me preguntaban como iba todo. Despues de eso, me puse a ver instagram y entre las historias me encontre con una foto que me dejo congelada.

Kunaguero te menciono en su historia

La puta madre.

Era una foto en la que nos veiamos Julian y yo, dormidos, el sobre mi hombro y yo sobre su cabeza ABRAZANDOLO porque le estaba tocando el pelo.

𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐂𝐀𝐌𝐄𝐋𝐎 || 𝑱. 𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora