El momento había llegado.Primer partido del mundial, la verdadera inaguración para la Argentina. El comienzo de un camino que vamos a recorrer y va a ser hasta el final. Se nos tenía que dar, último mundial de Messi y el primero de Juli y mí mejor amigo, tiene que pasar.
Cuando subí al palco VIP, gracias a Enzo, me encontré con las mujeres de la selección, eso incluye a Valu y tambien a...
-¡OLIVIAAA!! -Salte cuando vi a la pequeña en brazos de su mamá, ella apenas me vió, agitó sus bracitos queriendo acercarse a mí, Valu la bajo y vino corriendo -Hola amooor -La saludé antes de alzarla y abrazarla. -¿Cómo está la bebé de la tía? -Dije mirando su carita, ella rió y agitó las manitos, causándome más ternura.
-Hola Ju. -Se acercó Val y me dió un beso en el cachete, mirando a su hijita con una sonrisa -Que bueno verte. -Me dedicó una sonrisa que le devolví, nos conocíamos desde que Enzo y ella empezaron a salir y fui una de las únicas que la acompañó el día en que nació Olivia. Nos teníamos cariño y confianza, más que nada porque sabe que cuando se trata de fútbol Enzito y yo somos uña y mugre, cosa que le causaba gracia, pero es una muy buena mamá y amiga.
-¿Cómo estás Val? Me contaron que llegaron ayer -Ella asintió -¿Se portó bien mamá? -La miré a Oli en modo de juego, ella inflo los cachete y negó. Su madre dió un grito ahogado y se hizo la ofendida.
-¿Quién te va a comprar chocolate ahora? -Dramatizo, para sorpresa mía, Vale nunca fue muy abierta cuando estaba en lugares con gente, pero me agrada de mí llegada haya podido cortar tensiones.
Olivia hizo un puchero y volvió a estar a upa de su mami. Ambas reímos ante el gesto.
-Hola... -Saludo una joven detrás de Val, rubia un poco oscura, de ojos marrones y piel perfectamente bronceada.
La conocía de algún lado.
-Hola, que tal -La saludé con un beso en el cachete -¿Cómo te llamas? -Le pregunté de la manera más cortés posible y ella hizo una mueca.
-Emilia Ferrero, vengo a ver a Julián jugar -Sonrio y yo sentí un balde de agua fría en la cara.
Era ella.
La tipa de que todo internet estaba hablando, la que nombraban en comentarios de tiktok, la rubia que no reconocía en las fotos de las redes, la ex de la que Julián me había hablado y seguramente, la actual mejor amiga.
-Ahh, bien bien -Dije y apreté un poco mis labios y desvié la mirada a la ventana que mostraba a los jugadores calentando afuera.
-¿Vos sos Julieta, no? Diaz, si no me equivoco.
Fuaa, me tiene re fichada.
Yo sonreí con un aire de triunfo, y asenti con la cabeza. Probablemente ella me vió en las redes y se puso celosa. Puedo asegurar que todavía le gustaba Álvarez.
-Te he estado viendo en las redes -Asintio con una sonrisa un tanto falsa.
Si, estaba celosa.
Un silencio reino en la atmósfera y la mamá de Oli carraspeo.
-Emm, Ju. Seguro querés conocer a las otras chicas. -Yo asenti, agradeciéndole con la mirada. -Veni.
Caminamos hacia los asientos y ahí vi a la mujer del Dibu, con sus dos hijos, a Linda, la esposa del Papu, con sus tres hijos, a la familia de Di Maria, Lautaro, Otamendi, Tagliafico y algunas más.
-¿Qué tal? Vos debes ser Julieta, ¿No? -Me saludo la simpática de Linda, acariciándome el cachete. Yo asenti -Mi marido me habló de vos, capaz te adoptamos -Ambas soltamos una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐂𝐀𝐌𝐄𝐋𝐎 || 𝑱. 𝑨.
Roman pour Adolescents𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼. 𝘛𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙖 𝘿𝙞𝙖𝙯 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘱𝘢...