Parte 1/ 3Tuvo que armarse de una enorme paciencia para no caer en la obvia provocación de un sujeto cuyo objetivo era aprovecharse de su unico momento de debilidad. Se vio forzado a mantener una falsa armonía delante de todos porque no se atrevía a causar ninguna molestia innecesaria, no era capaz de arruinar un evento tan importante como el que estaba a punto de acontecer, solo por su insensato comportamiento.
Trato de contener su incomodidad comportándose como si no lo hubiera visto en su vida; pero eso no dio el resultado que esperaba, cada vez que se cruzaban; recordaba con vergüenza como había caído ingenuamente ante su astuta mirada. Una noche donde se expuso completo de maneras que jamás imagino; no podía olvidarlo, como hacerlo si todos y cada uno de sus rincones fueron recorridos por las expertas manos de un chico cualquiera que encontró por casualidad en una de tantas madrugadas donde decidió salir; porque se había cansado de dar vueltas en la cama, su primer error fue no pensar con claridad.
Al principio pensó que tenía suerte al encontrar a alguien capaz de despertar su interés; pero más tarde, cuando estaba inmerso en el acto, preso en sus caricias extrañamente recuerdos de haberse conocido con anterioridad le llegaron de golpe; confundido quería negarse a seguir pero inevitablemente su toque lleno ese vacio que se encontraba dentro de su apagado corazón, decidió continuar repitiéndose constantemente que se trataba solamente de una forma para satisfacer sus deseos reprimidos, solo cumplía una fantasía llena de placer con alguien que no amaba en realidad. Lo acepto, entregándole sin reparos el ardiente y a la vez distante calor de su cuerpo, pensó en ello como una insignificante aventura pasajera, pero el destino era caprichoso; tuvo la mala fortuna de encontrarlo otra vez.
Aunque intento ignorarlo de todas las maneras posibles; el hombre parecía no querer darse por vencido, tal vez por un absurdo capricho donde el era una especie de premio a ganar. Un tipo así le resultaba desagradable, lo trataba con tanto desprecio como podía permitirse, pero cada una de sus acciones parecian tener el efecto contrario y al no poder contenerse el sujeto lo detuvo a mitad del jardín y se lo llevó a un lugar apartado, donde nadie pudiera interrumpirlo. Sentía la presión que ejercía sobre su cuerpo por la gran fuerza que poseia, lo había comprobado antes y sin poder evitarlo fue sujetado con facilidad de los hombros; impidiéndole cualquier intento de escape.
—Es lindo que jamás te des por vencido — afirmó en un tono casi burlón
Sus desagradables palabras lo hicieron reaccionar, como pudo se soltó de su agarre y cuando quiso volver a sujetarlo, esta vez resultó diferente porque no se lo permitió, en su lugar se aparto lo más lejos que pudo de él
—Podrías dejarme !! — gruño ante su molesta insistencia ¿Que pasaría si nos ven ?
Pero sus temores parecian no importarle
— Souichi, así es como piensas evadir lo que paso? fingiendo no conocerme
Al escuchar la tontería que decía, con ese tono que usaba le molesto de sobremanera, solo se habían visto una vez y actuaba como si tuviera todo el derecho a cuestionarlo.
—No somos tan cercanos, como para que me hables con tanta confianza — contesto lleno de desprecio
—¿Estas jugando no? ... dime que parte de ti no he visto — pregunto firme y sin quitarle la vista de encima
Los colores se le subieron al rostro debido al comentario tan desvergonzado de su parte, aún le costaba trabajo tener que olvidar todo lo sucedido ese día.
—¡Serás!— gruño entre dientes
Pero antes de poder responderle, escucharon unos pasos a la distancia, Souichi se puso tan nervioso que sus pies se movieron solos e intento ocultarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca Boukun
Fiksi PenggemarAquí voy a subir todos los one shots que se me vengan a la mente la mayoría con finales inesperados las parejas diversas no hay un shipp en especifico pueden quedarse juntos o no , me gustan los fics locos fuera del cliché y perturbadores pero tamb...