Un nuevo cuerpo

488 27 34
                                    

Bien antes que nada una advertencia
Esta historia va a tener contenido +18 lo que incluye malas palabras, relaciones sexuales y demas

Así que los que no toleren este tipo de contenido gráfico o sean menores de edad no lean está historia

También está historia será del ship de Gangle x Jax así que si no te agrada este ship no tires haté por qué no coloque otro (Pomni x Jax)

Cualquier comentario de odio de ataque hacia mí u otros usuarios que lean será borrado

Sin nada más que decir disfruten de la lectura ^-^

----------------------------------------

—Vamos Gangle, deja de llorar por favor— La muñeca pelirroja se encontraba tratando de calmar a su amiga, está estaba llorando bastante por el mismo motivo de siempre. Esta vez no era sobre su máscara de comedia, era sobre su cuerpo—. ¡Es que no lo entiendes Ragatha! ¿Por qué tengo que verme de esta forma tan horrible?

—No digas eso, no eres horrible, es solo que tienes un cuerpo "diferente" eso es todo— trataba de darle animos aunque en el fondo sabía que no podía hacer mucho, cuando ella se ponía de esa manera era casi imposible calmarla-.

—Jax siempre me dice que yo me veo fea...—Ella al escuchar esto solo rodo su ojo soltando un ligero gruñido molesta, ese conejo morado siempre molestaba a su amiga más que a nadie en ese circo. No comprendía el por qué Gangle le tomaba tanta importancia a lo que esté decía sobre su apariencia-.

—No le hagas caso, el solo lo dice para hacerte sentir mal y provocar que llores, vamos calmate un poco, no quiero que te abstraigas por sentirte así Gangle— Empezaba a preocuparle mucho el estado de ánimo de su compañera, no iba a permitir que otra persona cercana sufriera ese terrible destino-.

Luego de un rato milagrosamente logro hacer que su contraria dejará de llorar, hablando sobre eso un poco más y después salió de su habitación. La máscara con listones aún se sentía muy triste, fue hacia un espejo que tenía cerca y miró su cuerpo.

No podía evitar sentirse peor cada vez que se miraba, era tan débil que un simple empujón lograba tirarla al suelo, ella deseaba poder tener un cuerpo humano, uno que fuera lindo, como los que tenían Ragatha y Pomni. A sus ojos ellas eran las más bonitas de todo el circo.

Quería sentirse bonita como ambas, pero como iba a lograr algo así, ni siquiera sabía si en ese lugar habría algo que le permitiera modificar o cambiar su apariencia por una que le agradará.

Ella se quedó pensando en eso un rato largo, tanto que no se dio cuenta de que un pequeño "intruso" estaba en su habitación sin si permiso.

—¡Gangle!— aquella burbuja extraña grito con fuerza para obtener la atención de la contraria—. ¡Ahhh!— soltó un grito agudo y se volteó rápidamente para verlo, coloco una "mano" en su pecho y respiro agitada mente por el susto repentino.

—Bubble... Cuántas veces te dije que no entraras a mí habitación de esa forma...— si no fuera por qué en ese lugar no pueden morir, probablemente el ya habría logrado que le diera un ataque al corazón por tantos sustos que le daba—. Lo sé pero no tengo más formas de llamar tu atención cuando te pones en ese estado de trance ¿En que pensabas ahora?— siempre era muy curioso, le encantaba saber sobre todo lo que les sucedía a los demás y en algunos casos, también le gustaba empeorar sus estados emocionales y mentales.

Un nuevo cuerpo [TADC One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora