2.

128 12 0
                                    

Observo como el reina de los muertos habla sin parar mientras ruedo los ojos. Soy un oficial de alto rango de los parcas, y simplemente soy el vice rey, cualquier cosa que le pase a la reina automáticamente paso a ser yo el rey. Pero simplemente siendo honesto, es la reina de la muerte, es la muerte misma, no hay manera que ella muera.

Para ser honesto prefiero mil veces ser oficial de alto rango o el vice rey porque así puedo salir cuando quiera y hacer lo que quiera. Mientras soy rey sería papeleo todo el día, ordenando a todos todo el día y sin poder salir de el purgatorio. Así que no quiero ser rey para nada, como soy oficial de alto rango mis órdenes son absolutas como mi poder, que solamente la reina misma tiene más poder que yo.

Observo como en la mesa la reina tira los papeles mientras suspira, la observo seriamente mientras ella agarra su taza de café y se la toma se un sorbo.

-¿Qué sucede,Senju?-pregunto

-Hanma-san-dice haciendo pucheros-¿puedes hacerme un trabajo?-pregunta

Agarro el papel que me está tendiendo y lo leo detenidamente. Entrecierro los ojos mientras leo el papel, lo tiro sobre la mesa y la miro seriamente.

-¿Este es el trabajo?-pregunto-No es mi trabajo eso lo le toca a los kokkaku, no a mi.

-Lo sé pero todos están ocupados-dice Senju

-¿Cómo de los 100,000 kokkaku que hay todos están ocupados?-pregunta

-Han habido muchas muertos últimamente y los Kokkaku ya están llenos con sus misiones de recuperar las almas y llevarlas ante el proceso de juzgar.

-Es imposible pero dame acá después de todo he estado aburrido-le digo mientras agarro el papel y salgo de ahí

Me teletransporto y observo como dos personas pelean en un edificio alto, observo el papel mientras dice Hanagaki Takemichi, ni siquiera quiero observar cuál es la persona que caerá del edifico. Observo mi reloj esperando la hora y veo una persona caer del edificio y sonrío. Me acerco lentamente hacia la persona rubia con ganas y el me observa con ojos abiertos.

-¿Quien....... Eres?-preguntó mientras escupí sangre nuevamente

-Buenas noches, mi nombre es Hanma y soy un parca, soul reaper, dios de la muerto, Shinigami o como me quieras llamar. Hora de muerte a las 11 de la noche y tú morirás por heridas causadas al caerte de un edificio. Así que Hanagaki Takemichi me puedes seguir hacia tu juicio, pero creo que vas al cielo por buenas decisiones-le digo mientras sonrío de lado y chasqueo los dedos y justamente en ese momento su corazón deja de latir.

Shinigami and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora