6.

112 9 0
                                    

Maratón 2/5

No hay tiempo así que ya tengo al moreno debajo de mi sin ropa. Yo simplemente lo giro poniéndolo en cuatro patas mientras el jadea.

-No tenemos tiempo así que va hacer un rapidín-le digo

-¿Tienes lubricante aunque sea?-pregunta poniendo su cabeza en la almohada

-No pero tengo algo mejor-le digo y me doblo hasta su entrada, separo sus nalgas y veo esa entrada rosa, me acerco y comienzo a lamerla.

El intenta echarse hacia el frente por la intromisión de mi lengua en su ano, pero agarro su cadera y no dejo que se mueva.

-¿Qué haces?-pregunta jadeando-Eso es asqueroso, jodido gay-me dice mordiendo la almohada.

-Lo dice el que se puso duro por una lengua en su ano-le digo tocando su pene erecto haciendo que gima-Además no contraeré enfermedades por si no te acuerdas estoy muerto.

Vuelvo a mi trabajo, metiendo mi lengua y sacándola, chupando esa entrada como puedo, además de que comienzo a meter dedos en su entrada para comenzar a prepararlo. Luego de dos dedos saco mi lengua y comienzo a hacer tijeras.

El moreno es un mar de gemidos debajo de mi pero no lo quiere admitir y por eso está mordiendo la almohada. Sonrío de lado y golpeo su nalga tan duro que dejé mi mano pegada haciendo que el menor grite.

-¿Qué diablos haces?-pregunta enojado

Lo giró así el quedando de espaldas y pongo su pierna en mi hombro. El mira hacia otro lado para evitar mi mirada a lo que sonrío y de una estocada entró en su interior. Su espalda se arquea y grita de dolor mientras yo sonrío ante su entrada tan estrecha que me recibió.

-Viendo tu cara-le digo y saco para meter rápidamente a lo que Kisaki grita de dolor

Vuelvo a lo mismo y comienzo un ritmo rápido y duro, la cama golpea la pared y mi piel choca con la piel del moreno, los testículos del moreno golpean mi pelvis con cada estocada que le doy. El busca aire pero aún así sigo con mi ritmo constante de estocadas.

-Más suave-me dice cómo puede

Tapo su boca y sigo golpeando más rápido si es posible. Pongo ambas manos en su cadera mientras intento golpearlo más rápido. El gime como una puta en celo y yo me río ante esto.

-Según yo el gay te está hacer como una puta desesperada.-le digo sonriendo. Cuando el intenta hablar yo muevo mi pene arriba y el arquea su espalda dejando sacar un gemido largo. Le comienzo a dar en esa parte y ahora el comienza a gritar como puta en porno.-jodida puta-le digo

Muerdo su cuello y el grita mientras gime, sus ojos llenos de lágrimas por la excitación se hacen presentes, además de que sus mejillas están rojas y de su cuerpo caen gotas de sudor.

-voy a llenarte tanto de mi que vas a parecer pavo en navidad-le digo mientras eyaculó dentro de él y el eyacula también.

Shinigami and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora