Maratón 3/5
Mi cuerpo rebota con cada estocada que Hanma hace en mi año. Yo me agarro como puedo de la cama ya que estoy en cuatro patas. Mi cuerpo está completamente caliente, de mis ojos salen lágrimas y de mi frente sale sudor. Aunque no intente de mi boca salen involuntarios gemidos.
Hanma nuevamente me golpea el trasero y me muerde el cuello. Yo grito ante el dolor pero justamente me llega un golpe de excitación porque el parca me está golpeando en el punto que me hace ver estrellas.
-Deja... de...morderme-digo como puedo entre gemidos, estocadas.
-No quiero-dice y nuevamente me muerde
Pone mi cabeza contra la almohada y su otra mano en mi cadera y nuevamente comienza el vaivén duro y rápido. Estoy seguro que mis glúteos están todos rojos y mi entrada ya está destrozada. Además que ya no puedo correrme más nada de tantas veces que me he corrido.
Además lavarme de tanto semen que tengo en mi interior va hacer bien difícil. He perdido la cuenta de cuántas veces se ha venido dentro de mi pero se que se siente bien pero nunca se lo diré.
Me ha puesto en todas la posiciones posibles y me ha destrozado mi año. Con cada estocada siento mi ano rozar y arder. Ya no puedo correrme más nada.
-Ya no puedo correrme más nada-le digo
Mañana necesitaré una silla de rueda. De repente cambia de posición nuevamente. Ahora estoy encima de él y el debajo de mi, comienza a subirme y bajarme en su pene, mi espalda se arquea de lo profundo que me ha tocado y de mi boca sale saliva. El sigue dando estocada y yo sigo gimiendo como perra en celo.
-¡Espérate!-le digo-tengo que ir al baño
El me sonríe y sigue dándome estocadas, yo intento aguantar las ganas de ir al baño que me dieron. El no le importa y me muerde en el pezon. Grito por el dolor nuevamente pero el placer me invade nuevamente.
-¡Me vengo!-gritó y de repente suelto todo lo que tenía en mi interior.
Nuestros pechos quedan bañándose en semen y un poco de orín. El se viene en mi interior y me sonríe. Me saca y me tira en la cama.
-¿tuviste un "squirt"?-pregunta mientras se ríe-Lo hice tan bien que te viniste a chorros y hasta orín sacaste.
-Idiota-le digo tratando de recuperar el aire-¿Nunca te quitaste la ropa?-preguntó viéndolo todo vestido
-no, no tenía porque hacerlo cuando solo necesitabas mi pene en tu ano-me dice sonriendo
-Idiota gay.
-pero hasta tuviste un orgasmo seco por este gay-dice sonriendo
Me paro y me caigo porque mis piernas flaquean. Me agarro mi espalda por el dolor insoportable que me dio y al caer al piso mis nalgas me dan un dolor insoportable.
-¿Te lo dije no?-pregunta-follo duro y te dejaría en silla de rueda.
ESTÁS LEYENDO
Shinigami and me
FanfictionKisaki es un humano normal con una obsesión hacia cierta joven. Intentará separarla de su novio pero lamentablemente el destino tiene otros planes con el y un shinigami aparece en su vida. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homosexual...