Maratón 2/3
Después de entrar al infierno mi mente recordó todo que sucedió en mi vida pasada. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras aún sigo caminado por las escaleras para llegar a Kisaki.
-Perdón, Kisaki-susurro
"-No tengo mucha opción,¿verdad?-pregunta Kisaki
-No-digo
-Haz lo que quieras con mi cuerpo-me dice, le quito sus espejuelos y lo agarro por sus hombros
Sonrío y comienzo a besarlo lentamente, el abre sus ojos. Amo ver esta reacción en todos, comienzo una guerra de besos donde asfixio a Kisaki en ellos, el se separa buscando aire así que yo paso a su cuello dejando mordidas en el. Lo tiro contra el futon y su espalda cae en el, le quito su camisa y veo todo su cuerpo.
-Parece un cuerpo de mujer-le digo sonriendo y volviendo a mi trabajo
Desde la primera vez que lo vi ese día pescando, ese moreno llamó mi atención y me gustó demasiado. Supe que debía ser para mí.
Comienzo besando su pecho y llego a sus pezones, comienzo a chupar el izquierdo y a morderlo mientras el derecho está siendo atendido por mis dedos. Pellizcándolo y jalando, Kisaki da jadeos ante esto, a lo que yo sé que estoy haciendo bien trabajo.
Comienzo a bajar nuevamente y llego a su pantalón, se lo quito dejándolo completamente desnudo, el se tapa su cara y se sonroja. Yo agarro su pene flácido y lo acaricio, el abre su boca y sus ojos y el pene se pone medio duro.
-Solamente una acariciada te hizo esto-digo sonriendo-¿Qué hará una boca ahí?-digo
-No lo haga, usted es el príncipe, eso me toca a mí-dice
-Eres mi reina, debo darte el placer que te mereces-digo y engullo su pene
El tira su cabeza contra el piso y yo comienzo a chupar el falo completamente, sigo engullendo hasta que me dan arcadas y mis ojos se llenan de lágrimas pero no saco su pene de mi boca, mientras sigo lamiendo con mi otra mano juego con sus dos testículos, saco el pene de mi boca con un pop y me concentro en comerme la punta del pene erecto.
Su pene violeta con las venas que está a punto de explotar, Kisaki me agarra del cabello y alza sus caderas en busca de fricción, yo sigo comienzo ese pene hasta que Kisaki grita y se corre en mi boca.
El abre sus ojos al verme tomando su semen y se me cae un poco, lo agarro por el cuello y lo acerco en un beso. El se deja llevar mientras yo busco a mi lado el aceite de lámpara. Lo agarro y me tiro en mis dedos, el abre sus ojos.
-¿Dónde va eso?-pregunta asustado
-No tienes vagina como una mujer, así que va en tu ano-digo
El abre sus ojos y yo lo recuesto, abro sus piernas e inserto un dedo en su entrada, el hace un quejido e intenta irse pero lo agarro por su cadera. Comienzo a hacer círculos para cuando yo entré en el no lastimarlo. Meto un segundo dedo y Kisaki jadea de dolor, comienzo a hacer tijeras y a moverlo, de un momento nuevo hacia arriba y Kisaki arquea su espalda y suelta un largo gemido. Sigo torturando el punto de Kisaki con mis tres dedos hasta que se corre nuevamente.
El jadea debajo de mi y yo me saco los pantalones dejando mi miembro erecto frente a él, a lo que Kisaki traga saliva, me echo aceite en el, y lo alineo en su entrada.
-Eso no va a caber en mi-comienza a decir Kisaki-me va a partir en dos-dice mientras intenta alejarse-Hanma, por favor, no lo va....¡ahhhh!-grita de dolor cuando meto mi pene de una estocada en su entrada
El tiembla debajo de mi de dolor y espero que el dolor se desaparezca aunque sea un poco. Comienzo un vaivén lento para no lastimarlo, agarro su cadera bien y comienzo el vaivén. El gime de dolor pero se que está disfrutando. Su cuerpo sudado, sus mejillas rojas, sus ojos llorosos y las lágrimas bajando por sus ojos me dicen que está disfrutando además de sus gemidos ahogados.
-Nadie te escucha aquí, grita todo lo que quieras-digo
Comienzo a dar estocadas duras y rápidas y Kisaki comienza a gemir más alto, tocó su punto y da un gemido alto que siento que hasta en el castillo de mi padre lo escucharon. El gime debajo de mi cuerpo, y la habitación está llena de jadeos, gruñidos, gemidos, y nuestras pieles chocando unas con otras y como mi pene sale del ano de Kisaki y vuelve a entrar.
-Me voy a correr dentro de ti, aunque no seas mujer quiero preñarte-digo sonriendo y me corro adentro de Kisaki y este se corre ensuciando nuestros pechos
ESTÁS LEYENDO
Shinigami and me
FanfictionKisaki es un humano normal con una obsesión hacia cierta joven. Intentará separarla de su novio pero lamentablemente el destino tiene otros planes con el y un shinigami aparece en su vida. Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homosexual...