11.

108 7 0
                                    

El dolor invade mi cuerpo al sentir la intromisión del pene del Hanma. El comienza un vaivén rápido haciendo que el dolor se expanda por todo mi cuerpo. Agarro sus hombros en busca de soporte ante el tacto rudo de sus embestidas en mi ano.

-suave-digo como puedo entre gemidos largos. Hanma no me hace caso y agarra mis caderas y me alza para tirarme en su pene nuevamente. Es tan profundo que abro la boca soltando gemidos de dolor pero también de placer, de mi boca sale saliva mientras el sigue dando embestidas duras.-¡suave!-grito

El sigue sin hacerme caso a lo que le digo y continua su trabajo golpeando mi entrada. De mi frente sale sudor y lo único que se escucha en mis nalgas rebotando con sus muslos y como su pene entra en mi entrada.

-Lo estás disfrutando-dice Hanma y toca mi pene erecto que está botando pre semen-así que no te quejes-responde

El sigue su vaivén rápido y yo como puedo intento alejarme. Me está dando más dolor que placer ya que ni siquiera me preparo para entrar. El me agarra fuerte por la cintura y se que dejara marca.

-Hanma, suave-digo como puedo entre gemidos sordos-por favor, Hanma-susurro como puedo en su cuello

El se para ante esto y yo comienzo a buscar aire, el simplemente me agarra y me gira en el sillón, comienza un vaivén suave, y esta vez aunque sea doloroso, es también placentero.

El termina dentro de mi y sale de mi, se retira de la sala y yo observo mis manos. ¿Qué pensará Hina cuando me vea en este estado buscando el pene de un hombre? ¿Qué pensará si me observa disfrutando del pene de un hombre?¿Qué pensará si me ve encima del pene de un hombre?Qué pensará de mí? Observo como Hanma sale y me hace señas.

-Tenemos que ir a un lugar-dice

Yo lo sigo como puedo mientras camino cojo, yo lo sigo y el simplemente camina deslumbrante. Su cabello negro con partes rubia de lado, sus espejuelos haciendo juego con sus ropas grises. En realidad el es bien sexy, cualquier mujer o hombre caería por el. El se para en seco haciendo que golpee su espalda.

-¿Qué sucede?-preguntó acariciando mi nariz afectada

-Una foto dura más-responde pícaro a lo que yo ruedo los ojos. Llegamos a un edificio gigante color negro y las puertas se abren dejando ver a un fantasma, agarro la manga de la chaqueta que está usando Hanma y este se gira-¿dónde estamos?-pregunto observando como hay más seres sobrenaturales. Hay hasta gente sin cabezas rondando el lugar.

-Estamos en la cede principal del purgatorio. Aquí se reúnen los parcas y aquí es donde se hace todo tipo de juicios.-responde-iremos a ver a los otros parcas, que dijeron que saben que está sucediendo.-dice mientras agarra mi mano y entrelaza nuestros dedos-te dije que no te iba a pasar nada conmigo, yo soy tu perro guardián. -dice Hanma y dejo que me guíe través del edificio.

Shinigami and me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora