𝟎𝟒. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲

1.3K 182 24
                                    

Corlys pensaba si era la decisión correcta comprometer a su hijo Laenor con la princesa Rhaenyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corlys pensaba si era la decisión correcta comprometer a su hijo Laenor con la princesa Rhaenyra. Conocía las preferencias de su hijo y a pesar de que intento llevar a su hijo por el camino correcto no lo logro. Su hijo había nacido así por obra de los dioses, y ni siquiera él podía cambiarlo.

— Esposa, ¿crees que tomamos la decisión correcta? — preguntó.

— Solo tiempo lo dirá esposo — respondió Rhaenys, ella se aseguraría que su hijo y su sobrina estuvieran a salvo.

Se podía escuchar el eco de tres voces, Rhaenys pudo reconocerlas. Sus hijos junto con su sobrina se dirigían hacia donde estaban.

—Princesa Rhaenys, Lord Corlys — saludó Rhaenyra.

— Rhaenyra se sincera conmigo — dijo Rhaenys. — ¿Tú padre te está obligando para casarte con mi hijo?

Rhaenyra se sorprendió por la pregunta, en su vida pasada jamás su tía se había preocupado por ella. — No, princesa Rhaenys fui yo.

— ¿Qué quiere decir princesa? — dijo Corlys.

— Fui yo quien le propuso a mi padre sobre este matrimonio — respondió. — Mi padre ofendió a la casa Velaryon al elegir una Hightower y yo como su heredera debo arreglarlo.

Rhaenys y Corlys comprendieron a Rhaenyra, el rey ofendió a su casa por elegir a una simple hija de un segundo hijo.

— Lord Corlys, Princesa Rhaenys nuestras casa han estado unidas por sangre desde mucho antes de la conquista de Aegon, por eso elegí a Laenor porque es igual a mi — dijo Rhaenyra.— Somos de la sangre antigua de Valyria y jinetes de dragones, y en el futuro nuestro hijo se sentará en el trono de hierro.

— Rhaenyra aún no son todas las razones — cuestiono Rhaenys.

— Otto Hightower le ha estado insistiendo a mi padre que me comprometa con Aegon — respondió. — Aunque solo esta dejando ver sus verdaderas intenciones al igual que su hija.

— ¿Qué intenciones prima? — preguntó Laenor.

— Colocar a su nieto en el trono.

Las intenciones de Otto cada vez se hacían más notorias, pero el único que no las veías era su primo pensó Rhaenys. Jamás llegaría a entender porque su primo confiaba demasiado en el Hightower en vez de su propia familia.

— Sabemos que Otto apoyo la idea que fuera heredera al trono para que Daemon no fuera el heredero. — dijo Rhaenyra — Pero tiene la posibilidad de colocar a su sangre en el trono, y Otto Hightower es un hombre ambicioso que hará lo que sea por obtener lo que desdesea.

— Todo lo que dices prima es traición al rey y al reino — respondió Laena.

— Los Velaryon solo conocemos a una heredera al trono y es usted princesa Rhaenyra — aseguró Corlys. — Y si una guerra se desata cuenta con el apoyo de toda la flota Velaryon.

DRAGONS & DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora