Los preparativos para la boda habían hecho que la Fortaleza Roja fuera un caos, demasiados invitadas arribaban al castillo. La servidumbre murmuraba que la boda de la reina Alicent no se comparaba con la boda de la princesa Rhaenyra, la cantidad de invitados y preparativos eran sorprendentes y muchos aseguraban que esta boda pasaría a la historia y los bardos compondrían canciones sobre esta.
— Princesa, debe estar contenta con por su boda — dijo la costurera.
— Por supuesto, Laenor es un hombre honorable — incluso en esta vida lo era.
— Mi hermano será un buen esposo Nyra — dijo Laena.
— He terminado algunos de los vestidos para su boda princesa — mencionó. — Podemos hacerle todas las modificaciones que guste.
Rhaenyra observo los distinto vestidos, el primero tenia los colores de la casa Arryn en honor a su madre, el azul predominaba en el vestido y plateado lo adornaba. Las mangas del vestido eran sueltas y de una tela fina, quizás podrían agregarle algo más.
— El vestido azul podemos agregarle algunas plumas.
— Es una excelente idea alteza — respondió. — Las mangas del vestido parecerán las alas de una ave.
— ¿Cuándo usaras este vestido Nyra? — pregunto Laena.
— Estaba pensando en el recorrido por Kings Landing.
— Una buena elección prima, la gente de la cuidad recordara la sangre que recorre en ti.
Ese era su plan inicial recordarles al reino que también era una Arryn y a su difunta madre, Aemma Arryn. Recordar la forma de cómo murió era demasiado dolorosa y el culpable de ello era su padre. Quería odiar a su padre por preferir a un bebe que a su madre, y su pequeño hermano que ni siquiera vivió lo suficiente. El sacrificio de su madre fue en vano.
— El segundo vestido será para el banquete inicial de la boda — un vestido negro simulando escamas con dragones bordados en hilo rojo y de oro.
— El vestido perfecto para un dragón — dijo Laena. — Serás la novia más hermosa de la historia Nyra.
Rhaenyra sonrió ante el alago de Laena. Su prima es una mujer hermosa incluso en su vida pasada lo era, su cabello blanco rizado resaltaban sus ojos violetas y su piel morena la hacían ver etérea. — También lo eres Laena, una hermosa mujer jinete de Vhagar.
— Princesa también tengo listos los vestidos para Lady Laena como me lo pidió — dijo la costurera.
— Nyra no tenías que hacerlo — aclaro Laena.
— Lo hice con mucho gusto prima — respondió. — Muchas gracias por sus servicios lady Lyra.
— Para mi es un honor servirle a usted y a su familia alteza.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONS & DESTINY
FanficLos dioses se habían apiadado de Rhaenyra Targaryen dandole un oportunidad de salvar a su casa de la perdición. Su alma estuvo vangando durantes años hasta la epoca de Daenerys Targaryen. Ahora tenia el destino de su casa y dragones en sus manos. 🖇...