Capitulo 7

84 7 2
                                    

Preludio a Mi Caballero Azul.

Parte 2

-------

—Yo soy Zonic The Hedgehog, segundo guardián de la esmeralda maestra y protector de éste santuario. — habló terminando de tocar la flauta y levantándose. —Así que será mejor que te vayas si no quieres recibir una paliza.

—Así que más escoria quiere terminar en el prisma...

El doctor Finitevus frunció el entrecejo.

—Finitevus... Tikal te mencionó en los libros. — habló el cobalto. —Un equidna débil que decidió robar la energía de la esmeralda maestra antes de siquiera haber entrenado... El padre de Knuckles te derrotó y te mandó lejos... Yo te haré lo mismo.

Una energía azulada empezó a ser emitida por el cuerpo de Zonic. Eran dos seres con poderes inimaginables y casi ilimitados.

—Por favor, ¿crees que te tengo miedo? — preguntó riendose el Dr. Finitevus mientras avanzaba más.

Sin previo aviso Zonic corrió y le asestó un puñetazo en el abdomen haciéndole retroceder varios metros, el equidna blanco escupió sangre y miró al erizo azul con desprecio.

—Mi hermano tal vez sea considerado, pero yo no tengo por qué contenerme.— dijo moviéndo su brazo en círculos. —También... Soy más fuerte que él.

El erizo volvió a cargar contra el equidna, sin embargo, una energía le cubrió el cuerpo quedando inmovilizado. Finitevus levantó la mano y el cuerpo de Zonic se elevó.

—Jaja, ¿Crees que un erizo me intimida? — preguntó lanzándolo hacia un par de árboles.

Zonic quebró varios árboles, pero giró recomponiendo el equilibrio. El erizo corrió a gran velocidad y tomó desprevenido al doctor, quien recibió un golpe en la mejilla saliendo disparado por el impacto, Zonic le rebasó y pudo posicionarse para darle un uppercut que le lanzó a los aires. Finitevus cayó duramente y escupió sangre, tomó su frente y notó que sangraba.

—¿Qué?, te dije que no me contendría. — dijo Zonic cruzandose de brazos al llegar frente a él.

El erizo albino intentó levantarse pero tambaleó y cayó.

—Ya veo, ¿Por eso te echaron, verdad?... Nunca fuiste un verdadero guerrero equidna, solo buscabas poder. — le dijo tomándole del cuello para levantarlo y sujetarlo en el aire. —Ahora dime dónde está mi hermano.

Finitevus le escupió sangre al visor, Zonic frunció el entrecejo y lo aventó hacía arriba y cuando estaba lo suficientemente alto le agarro de la pierna para azotarlo de cara al piso. Zonic le soltó la pierna y caminó silbando para tomarlo de la cabeza y levantar su vista, el equidna tenía el rostro lleno de sangre y lanzaba quejidos.

—¿Me lo dirás ahora? — preguntó levantando la ceja.

Un crujir hizo que Zonic levantara la vista, viendo cómo una gran roca venía hacía él. Finitevus se desvaneció y la roca impactó a Zonic quedando debajo de la roca que hizo un gran hueco en el suelo.

—¿Crees que puedes alardear así sin consecuencias? — el Doctor apareció lejos de la escena, mientras caminaba lejos.

Sin embargo, el suelo tembló y la roca que aprisionaba a Zonic estalló en mil pedazos que salieron volando, el hermano de Sonic movía su muñeca en círculos mientras salía del cráter.

Mi Príncipe Dorado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora