La segunda Luna superior douma fue castigado, por el simple echo de que resguardo a una humana en su templo la cual ya fue asesinada.
Muzan, el creador de las lunas me guantes y crecientes se encarga de castigar a douma de la peor manera pero no se le avian ocurrido ideas ya q douma no tenía sentimientos entonces pensó en la forma de aserlo sufrir de verdad, para eso le pidió ayuda a sus lunas superiores.
Akaza estaba dispuesto a castigarlo ya q el lo odiaba con su alma y corazón por el simple echo de q douma se burlaba de el por ser de rango menor.
Kokushibo no le daba mucha importancia a douma ya q douma no lo molestaba en lo absoluto así q el no estaba dispuesto a castigarlo.
Nakime no sabía si castigarlo o no ya q hubieron muchas veces en la q douma no la molestaba en lo absoluto pero si había otras veces q la molestaba día y noche así q decidio q si lo iva a castigar por molestarala.
Dani y gyutaro no sabían q hacer ya q douma les dio el puesto número 6 de lunas superiores pero hubieron pocas veces en las q douma era culpado de pedirle sexo a daki obviamente no era así ya q douma nunca en su vida le a pedido tal cosa ya q no le tomaba mucha importancia a daki, prefería comer a otras mujeres q pedirle sexo a daki, daki se dio cuenta q en el castigo también estaría muzan así q accedió rápidamente a castigar a douma.
Fianlmen las lunas superiores decidieron los castigos de douma.
Para esto douma no estaba enterado de nada así q sería mejor tomarlo de sorpresa.
Estos fueron los castigos de cada una de las lunas superiores.
Akaza dijo q quería q douma fuera violado agresivamente. El quería aser sufrir a douma con ganas así q le agregó q si el q lo violaba quería pegarle o aserle algo más q lo hiciera, solo tenían la obligación de aserlo sufrir.
Nakime quiso q douma fuera asotado y expuesto al sol, obviamente no era para matarlo si no q el ella sabia lo q era una quemadura del Sol y más cuando eras un demonio, esas duelen demasiado incluso para kokushibo.
Daki propuso mandarlo a un lugar en donde douma sufriría de verdad no se sabe q cosas le arian pero daki menciono q en ese lugar no le tendrían piedad a douma.
Gyutaro no tenía ganas de pensar un castigo así q se puedo deacuerdo con lo q propuso daki.
Kokushibo no dijo nada al respecto solo se quedó callado pensando en cosas q tenía q aser después de esta reunión a escondidas de douma.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de douma
Random¡aviso importante!:la historia contiene contenida +18, violencia de género, violencia, insultos y muchas cosas más a si q si eres sensible a esas cosas te recomiendo q no la leas porfavor, la hice como entretenimiento no es para afectar te a ti ni a...