Quedaron aterrorizados al ver a douma tan pálido y siendo violado bruscamente por unos de los demonios más grandes y fuertes.
Kokushibo no dudó y fue el primero en lanzarse contra el demonio para matarlo de un solo Corte partiendo lo a la mitad y haciendo q douma se manche un poco con la sangre.
Douma cae al suelo sin fuerzas y completamente inmóvil.
Akaza estaba en shock tanto como gyutaro.
Daki y nakime estaba peleando junto a kokushibo para sacar a douma de ese lugar.
Kokushibo:NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS PAR DE IDIOTAS Y MUEVAN LAS PUTAS PIERNAS AHORA!!
Akaza despierta del shock y levante a douma en sus brazos, douma no se movía ni Asia nada para impedir q akaza lo tomara, akaza se sentía tan mal, nisiquiera sentía asco por el echo de q douma estaba desnudo, gyutaro con una manta q llevaba cubre el cuerpo de douma y los 2 salen de ese lugar a afueras de la cueva.
Akaza y gyutaro corren t desaparecen de ese lugar con douma mientras las demás lunas se deseasen de esos demonios.
ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀs ʜᴏʀᴀs...
Muzan revisa a douma, muzan se sentía un poquito mal por lo q hiso.
Akaza estaba devastado no podía borrar esa imagen de douma siendo violado de su cabeza.
Kokushibo estaba enfadadisimo no podía mirar a las lunas a la cara por q les daba vergüenza ajena.
Daki lloraba sin parar, ella se sentía tan mal por q no pensó q douma quedaría de esa manera después del castigo ella pensaba q douma resistiría.
Gyutaro aún estaba en shock
Nakime fingía estar bien después de lo susedido y de ver esa imagen de douma.
Douma aún no relacionaba nisiquiera daba señales de q el estaba vivo.
Muzan estaba empezando a creer q douma estaba muertos e hizo lo q pudo para q douma no se valla a otro mundo.
ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴏs ᴍɪɴᴜᴛᴏs...
Muzan estaba nervioso hasta q sintió los latidos del corazón de douma, aun q sus latidos eran débiles podían sentirse.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de douma
Random¡aviso importante!:la historia contiene contenida +18, violencia de género, violencia, insultos y muchas cosas más a si q si eres sensible a esas cosas te recomiendo q no la leas porfavor, la hice como entretenimiento no es para afectar te a ti ni a...