cap 7.

487 24 3
                                    

ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ 2 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪᴅᴏ.

douma estaba mejor como para pelear con cazadores de demonios, aunque no quería ver a las demás lunas ya q le jeneraba asco verlas.

Muzan descubrió a un demonio resistente al sol dejando la flor azul de lado y pidiéndole a sus lunas w encuentren a ese demonio.

Todas las lunas están ocupadas buscando a demonio incluyendo a douma.

Douma por alguna razón se sentía enfadado pero el no sabía la razón, obvio q le daba asco ver a las demás lunas pero esto era nuevo para douma ya q nunca avia tenido emociones y esto se le iso bastante raro.

En el camino mientras douma buscaba al demonio recistente al sol sentía como si fuera q alguien lo vigilaba, douma se puso alerta.

Miro a su alrededor pero no había nadie estaba completamente solo o eso era lo q el pensaba.

Derrepente una voz resuena desde la oscuridad de los árboles, douma mira de donde proviene la voz y ve q sale la cazadora de demonios Shinobu kocho.

La cazadora de demonios Shinobu empezó a insultar a douma ya q esta le tenía odio.

Shinobu:Ara Ara, eres la Luna superior número 2 verdad?, ja, avia escuchado de ti, decian q eras repugnante y tenían razón ja, ja,ja.

Douma: y tu quien te crees miserable humana

Shinobu:deja de aserte el enojado de todas maneras no tienes sentimientos no es así?

Shinobu lo estaba insultando con insultos muy orient es hasta q ella fue la gota q revalzo el basó.

Shinobu:y sabes que?, me alegra q te allan violado, de esa manera aprenderás tus lecciones y ojalá q lo agan de nuevo y esta vez te mueras de una puta vez ya q solo eres un estorbo en este mundo😊💢.

el castigo de doumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora