cap 2.

697 23 0
                                    

Después de todas las ideas muzan se decido por la de daki.

Daki pego un salto de felicidad y miro a los demás con ojos burlones.

ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀs ʜᴏʀᴀs...

Douma estaba en su templo tranquilo lavando sus abanicos cuando escucho el sonido del biwa,el pensó q lo avian llevado a una misión o algo así pero con el paso del tiempo se daría cuenta q las cosas no eran como el pensaba.

Douma apareció en una cueva oscura la cual no tenía luz así q se metió más adentro para ver q avia.

Cuando se metió más adentro logró escuchar algunas risas extrañas q a el no se le hacían peculiares, no parecían risas de demonio menguantes o demonios superiores, douma se puso alerta sacando sus abanicos para defenderse.

Douma escuchaba como algo o alguien se acercaba a el lentamente, douma giraba la cabeza para todos lados buscando respuestas de esas pisadas pero en lo oscuro q estaba casi no veía nada.

Douma fue toma por atrás con un especie de abraza pero este lo levanto, douma se pego un susto al ver q el demonio era más fuerte q el y más grande, douma trato de defenderse pero no puedo aser nada al respero, el demonio lo sostenía con fuerza, douma no tubo más q empezar a gritar por ayuda pero el demonio se le hicieron molestos esos gritos a si q le pegó un fuerte bofetazo q lo tiro contra una de las paredes q estaba en ese lugar.

Douma callo inconsciente al suelo y fue arrastrado por ese demonio a la parte más profunda de la cueva.

Douma abrió sus ojos cuando se dio cuenta q estaba atrapado en un lugar lleno de ese mismo demonio pero en versión mini, el se puso tan furioso de q lo Gobierno atado pero se dio cuenta q esos mini demonio no tenían ropa y estaban completamente desnudos, douma quedo paralizado al ver q cada uno de ellos no tenía ropa y sus miembros estaba completamente erectos.

Douma:QUE MIERDA?!,¿por que carajos están desnudos q acaso no saben lo q es la ropa o que?

Douma estaba confundido y un poco aterrado a la vez.


el castigo de doumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora