eso era seguido del cap 13 pero bueno este ya es el cap 14 😊.

441 21 1
                                    

Habrá contenido +18 de ahora en adelante así q sin son menores de edad se les recomienda dejar de leerlo porfavor y no me ago cargo si se trauman😚.

Después de unas horas kokushibo se despertó y se acordó q muzan le avia dicho q cuando terminara con douma valla hacia donde se encontraban todas las demás lunas superiores.

Kokushibo:--susurro--douma puedo prometerte q te sacaré de aquí solo dame un poco más de tiempo ok?

Douma:--susurro- ok no te preocupes yo esperaré aquí y trataré de q lo q sea q quieran aserme no se cumpla..

Sin más q decir kokushibo se retiró de la habitación y fue donde estaban las demás lunas.

Kokushibo tuvo q cambiar su expresión a una más seria para no levantar sospechas de sus planes con douma.

Muzan: hiciste lo q te pedi?

Kokushibo:si mi señor --lo dice mientras mira al suelo--

Muzan:muy bien echo te daré una pequeña recompensa por eso así q ven acercate.

Kokushibo se acercó a muzan, muzan se iso un pequeño Tajo en su brazo del cual empezó a largar una buena cantidad de sangre.

Kokushibo se puso abajo para comenzar a beber la sangre q lo aria aún más fuerte.

ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴏs ᴍɪɴᴜᴛᴏs....

Douma estaba en la habitación sentado en la cama y triste por lo q le iso muzan pero se sentía un poco aliviado al saber q kokushibo lo ayudaría a escapar.

Douma estaba un poco deprimido pero se avia acordado de q el también tenía un plan para escapar.

Douma comenzo a ver por toda la habitación para encontrar una llave q era la de las cadenas, después de unos minutos douma ya se avia sacado las cadenas y por suerte avia una ventana en la habitación q directamente lo llevava a las afueras del lugar.

Douma dejó una carta para kokushibo ya q sabia q kokushibo volvería a llevarle la comida.

ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀs ʜᴏʀᴀs...

Kokushibo se dirigía a la habitación donde se encontraría a douma pero en ves de eso se encontró con una carta q decía lo siguiente...

𝐾𝑜𝑘𝑢𝑠ℎ𝑖𝑏𝑜 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛̃𝑎 𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛.
(𝑃𝑜𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛)
𝑇𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛
𝓬𝓸𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓸𝓾𝓶𝓪.

Kokushibo decidio salir de la habitación para ir a donde le dijo douma pero antes le diría alguna mentira a muzan para poder salir de hay sin q levantara sospechas.

𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺𖠺

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦, 𝑠𝑖, 𝑠𝑒 𝑞 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑞 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑘𝑜𝑡𝑜ℎ𝑎 𝑥 𝑑𝑜𝑢𝑚𝑎 𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑖𝑟 𝑎𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒́𝑛 𝑎𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑖𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝 𝑦 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑙𝑎, 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑞 𝑛𝑜 𝑢𝑠𝑒́ 𝑒𝑙 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 2 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒.

𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒, ¿𝑞 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑘𝑜𝑘𝑢𝑠ℎ𝑖𝑏𝑜 𝑎 𝑚𝑢𝑧𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟?

👇 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑙𝑜 𝑞 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟.

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑏𝑦𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el castigo de doumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora