Kokushibo se levanta para ir a donde daki y preguntarle algo.
Kokushibo:oye daki
Daki:q pasa kokushibo?
Kokushibo:no avias dicho q teníamos q dejar a douma en ese lugar por 4 meses?
Daki:si por?
Kokushibo:........ Daki.......... Pasaron más de 4 meses ya son como 5 meses q lo dejamos en ese lugar...
Daki:.......... MIERDA COMO NO ME DI CUENTA!! NAKIME NAKIME NAKIMEEEEEEEEEEE RÁPIDO TRAE A DOUMA HASTA AQUÍ!!!
Nakime:Q ES LO Q PASA Q NO PUEDO TRAERLO OSEA NO ME DEJA TRAERLO DAKI Q MIERDA ESTÁN HACIENDO ESAS COSAS PARA Q NO LO PUEDA TRAER!?
muzan:Q PASA POR Q TANTO ALBOROTO?!
daki:SEÑOR MUZAN EMOS DEJADO A DOUMA EN ESE LUGAR POR MÁS DE 4 MESES Y AHORA DAKI NO PUEDE TRAERLO HASTA AQUI!!
muzan:QUE!!
kokushibo rápidamente toma su katana y se va a buscar a douma, daki, nakime y gyutaro lo acompañan para sacar a douma de ese lugar.
Kokushibo estaba realmente enfadado con ellos.
Pensamientos de kokushibo:SON REALMENTE UNOS IDIOTAS, SABIENDO Q DOUMA ESTA EN ESE LUGAR COMO SE LES OCURRE DEJARLO EN ESE LUGAR MÁS DE 4 MESES!?, DE VERDAD DESEARÍA CORTARLES LA CABEZA!!
daki estaba muy nerviosa por el error q avia cometido.
Ellos pasaron noche tras noche buscando a douma pero no lo encontraban.
No había rastros de el nisiquiera un pelo.
Daki estaba muy angustiada junto con nakime.
Akaza se avia enterado de lo susedido hace unos días antes entonces también se puso a buscar a douma apesar de q el lo odiaba con toda su alma.
Kokushibo no les hablaba a las lunas ya q no podía controlar su misma furia.
Todos estaban como locos buscando a douma cuando una noche nakime escucho unos gritos de dolor q provenían de una cueva q estaba cerca a ellos, los demás siguen a nakime para ver q ocurría.
Todos entran a la cueva siguiendo los gritos de dolor para ver con que se encontrarían, después de unas horas se encontraban con muchas humanos siendo violados pero entre ellos había uno en especial.
Ese humano tenía parecido a douma pero cuando se acercaron discretamente no era el.
Estaban a punto de irse cuando escucharon gritos de agonía salir de unas de las habitaciones de la cueva, akaza, kokushibo, nakime, daki y gyutaro van a ver y cuando se asoman para ver quedaron traumatizados y aterrados.
ESTÁS LEYENDO
el castigo de douma
Diversos¡aviso importante!:la historia contiene contenida +18, violencia de género, violencia, insultos y muchas cosas más a si q si eres sensible a esas cosas te recomiendo q no la leas porfavor, la hice como entretenimiento no es para afectar te a ti ni a...