esto es seguido del capitulo 12 xd bueno disfruten 😊

401 17 3
                                    

Douma con cada embestida q le daba kokushibo se sentía más y más excitado pero douma comenzo a sentir algo especial por kokushibo q asia q se pusiera un poco nervioso al verlo.

Kokushibo ya estaba llegando a su clímax, douma se avia venido en su abdomen como 5 veces pero kokushibo aún no se venía lo cual a douma se le iso raro pero no le dio importancia.

Douma:mmm~~ah~ah~k~kokushibo~~mm~ahh~~

Kokushibo ya estaba apuntó de venirse así q empezó a darle emboscadas fuertes y rápidas a douma haciendo q douma Gimiera muy fuerte.

ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴀs ᴅᴇᴍᴀ́s ʟᴜɴᴀs....

Akaza:oye gyutaro alguna vez te has preguntado q uviera pasado si douma si uviera tenido sentimientos?

Gyutaro:puess.... No la verdad no, como piensas q sería?

Akaza:para mi creo q seguiría siendo como es ahora nada más q sería un poco más serio o quizás sería mucho más directo entiendes no?

Gyutaro:no entendí ni verga lo q dijiste pero piola👍

Akaza:AVER PENDEJO TRATO DE DECIR Q DOUMA SERÍA UN POCO MÁS AGRESIVO EN COSAS COMO INSULTAR O DECIR INDIRECTAS MUY DIRECTAS A ESO ME REFIERO CABESA DE CORCHO.

gyutaro:BUENO PERO NO ME GRITE 😭

Nakime estaba más Roja q tomate.

Daki: q te pasa nakime?

Nakime:n-nada

Nakime:💭A LA VERGA LE DIGO Q NADA CUANDO ESTOY VIENDO TREMENDO YAOI ENTRE DOUMA Y KOKUSHIBO Y ENCIMA DN VIVO😍💭

Nakime:si no me pasa nada estoy de maravilla😊

Daki:solo digo por q estas toda Roja además de q te esta sangrando un poco la nariz acaso te golpeaste o algo así?

Nakime:si tanto quieres saber ven y mira por tu misma--dijo nakime mientras hacía un pequeño espacia en donde ella estaba sentada. -

Daki fue y se sentó y se empezo a poner Roja por la escena cariñosa entre kokushibo y douma.

ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴋᴏᴋᴜsʜɪʙᴏ ʏ ᴅᴏᴜᴍᴀ.....

Kokushibo ya estaba en su clímax y se vino dentro de douma haciendo q douma Gimiera y de un grito de placer al sentir el fluido de kokushibo dentro de el.

En ese momento kokushibo callo rendido en el pecho de douma y de quedo dormido, douma observaba a kokushibo con unos pequeño corazones en los ojos algo así.

el castigo de doumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora