-'๑'-🧸🍯🍂🧺
__________________________________________
-Oh! Hola sasuke, dijo Goku con una sonrisa
-Que es lo que pasa ? El saiyajin pregunto curioso
- Sere claro quiero preguntarte Tu...realmente de donde vienes? El uchiha pregunto con un tono que tenía curiosidad.
Goku se había puesto muy nervioso será que este chico se habrá dado cuenta que el no es de ese mundo....?
-Algunas de tus habilidades y velocidad no son normales para un shinobi, que sabe tajitusu. Sasuke dijo con una mirada intensa al que estaba en frente de el.
___________________________________________
(Pov Goku):
Maldición.......que digo!! Que digo!!
Ya se habrá dado cuenta que no soy de Aquí.
Tendré que inventarme algo y rápido
__________________________________________-Pues soy de un pueblo donde la gente era muy buena peleando! Goku dijo con una sonrisa que se notaba la incomodidad.
El uchiha levantó una ceja a la explicación de el saiyajin.
-Todos eran buenos peleando...? Interesante, Sasuke dijo.
-Si! Todos eran muy buenos sabes Hehe, el saiyajin río con pena.
-Pues tu pueblo suena muy extraño, otra pregunta que le paso a tu pueblo.....? el uchiha dijo con más sospecha.
-Eh.......pues..... todos están muertos.. dijo el Saiyajin haciendo una mueca de tristeza.
Sasuke abrió los ojos con sorpresa.
-Q-Que les sucedió..? El uchiha se trabo un poquito al hacer la pregunta.
-Tipos...más fuertes que nosotros nos atacó....y mataron a todos...solo yo salí con vida, goku dijo con la cabeza agachada.
Estaba fingiendo tristeza, solo de esperaba que sasuke se la creyera...
-Yo....lo siento no debí preguntarte eso...
Dijo el uchiha, se notaba algo apenado por preguntar algo delicado.-N-no te preocupes! No estoy molesto o algo así, goku dijo con una sonrisa.
Sasuke solo asintió.
El se sentía igual que Goku, ya que algo similar le sucedió de Niño.
Así que decido cambiar de tema.___________________________________________
(Pov sasuke)Vaya.....así que mataron a su familia también que ami....
Este tipo se ve más interesante...__________________________________________
-Me gustaría alguna vez pelear contigo....
Dijo sasuke con un poco de seriedad.-Enserió..? Entonces debes ser muy fuerte., dijo el Saiyajin bastante emocionado.
_________________________________________
(Pov goku)
Pheww...Al menos me creyó.. la historia de la que me salve
________________________________________
Pensó goku al ver que realmente sasuke le creyó.
El uchiha solo dio una pequeña sonrisa.
-Si... simplemente dijo sasuke.
A goku solo le llenaron los ojos de estrellas.
A el si que le gustaba las personas fuertes..
-Oh! Que tal tu y yo una pelea, para ver quien es el más fuerte, dijo el Saiyajin decidido.
A el otro pelinegro le sorprendió algo el comentario repentino.
Todo esta conversación se interrumpio cuando oyeron a alguien gritar..
-Sasuke-kun!! Dijo la pelirosa emocionado con un gran sonrojo al ver a su "crush"
Iba a correr para poder abrazar al uchiha.
-Maldición....dijo el uchiha muy callado para que ella no lo oyera.
-Tal vez será después Goku..? Cierto..? Dijo sasuke caminando para el otro lado.
-Si goku...dijo el Saiyajin no entendiendo lo que pasaba.
-Te espero en el campo de entrenamiento del equipo 7 ojalá no me decepciones..dijo el uchiha ignorando a la pelirosa.
Para sasuke siempre le parece molesta la chica.
-Espera sasuke-kun!! Dijo sakura algo desanimada al ver como su amado la rechazaba otra vez....
Para sasuke solo sonrio en sus adentros realmente quería conocer por si mismo las habilidades del saiyajin.
Goku solo sonrio alegre. Tendría otra pelea esperaba que ese tal sasuke fuera fuerte.
__________________________________________
Continuara...
Nota:
Hola!! Aquí el cap 12 de la historia
Ojalá les guste.
😭 tarde miles de años otra vez.
ESTÁS LEYENDO
🏵🧡 𓏲ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.YOᑌ ᗩᖇᗴ ᗰY ᕼOᗰᗴーׁ̫🐉🏵★ ┊ᶻᶻຳ 𖦹
Fanfictionーׁ̫🏵★ ┊ᶻᶻ🧡ຳ 𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛ 🐉ꦿ⭒*🧸 𝑈𝑛 𝑁𝑖ñ𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎. 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑥𝑖𝑙𝑖𝑜. 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡�...