˚ · .₊˚ପ⊹𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

498 37 4
                                    

                          -‘๑’-🧸🍯🍂🧺

                          -‘๑’-🧸🍯🍂🧺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________________

Goku y Hiruzen estaban esperando a dos personas para hacerle la prueba al Saiyajin.

-Que emoción, ya no puedo esperar, más dijo el pelinegro calentando para su pelea.

-Goku-kun!!!!! Alguien gritó.

Los dos individuos voltearon a ver, de donde provenía ese grito.

Era Hinata que venía corriendo hacia el Saiyajin.

El al notarla no pudo evitar sonreír y decir.

-Oh, Hinata, estás Aquí dijo el Saiyajin con una sonrisa.

La chica de ojos perla, solo se puso nerviosa, y solo saludo al hokage.

-Hinata, Que Haces Aquí?? Pregunto Sarutobi.

-Ahh!? E-sto Yo vine a Ver a Goku-Kun, si el se encontraba bien. Termino Hinata nerviosa, con un notorio sonrojo en las mejillas.

-Jajaaj está bien Hinata, puedes quedarte Aquí , hoy a Goku le vamos a poner a prueba a ver que tan fuerte es. Dijo con una sonrisa.

-Enserio?? Oh E-sta b-bi-bien dijo Hinata.

Goku solo sonrió a Hinata, al cual ella solo se sonrojo al verlo, su sonrisa le causaba miles de cosas en su ser.

-Vaya hasta que por fin, llegan, dijo al ver a dos hombres con chalecos verde.

-Lo Siento Hokage-Sama se me hizo Tarde, estaba entrenando a mis queridos alumnos. Dijo un hombre de mallas verde, algo apenado por la hora.

-Mil disculpas Hokage-Sama, yo me he perdido en el sendero de la vida. Dijo el hombre con la máscara. Y miles de gotas de sudor cian en su rostro.

Goku analizó detalladamente a los dos hombres, el hombre con pelo de tazón, parecía ser una persona agradable. El hombre de Mascara analizo su Ki, era bastante fuerte.

-esto estará muy divertido, dijo el Saiyajin Mentalmente.

-Bueno Ya Basta de Charla, les Presento a Son Goku, este es su oponente. Presentó el viejo al pequeño Pelinegro. Que solo los Saludo con la mano con una sonrisa.

Los dos hombres analizaron a su oponente, ellos no estaban muy convencidos en esto el estaba muy pequeño, como para pelear con dos Jounnis, que se consideraban muy fuertes.

-Bueno Pasen al Campo de Batalla,primero en pelear Será, Might Gui después Kakashi, dijo para Para que Comienzen la pelea.

-Muy Bien empezemos esto, dijo el Saiyajin con emoción al hacer lo que más le gustaba.

-Genial, soy el primero en Pelear, dijo entusiasmo el hombre, Voy a Mostrar el poder de la Juventud.

-B-buena S-suerte G-goku- k-Kun. Dijo ella tímidamente que Solo Goku pudo escucharla.

-Muchas Gracias! Hinata, dijo el Pelinegro. Con una gran Sonrisa, a los buenos deseos de su Amiga.

Los dos individuos, se preparon para la pelea.

-Listo Goku, Dijo Hiruzen al pequeño.

-Mas que listo, Hiruzen dijo chocando sus dos puños.

-Listos, Gui dijo volteando, a ver a los dos hombres.

-Si estoy listo Hokage-Sama dijo dándole el pulgar arriba.

-Bueno Suerte Gai dijo dándole ánimos que su amigo.

Este solo le sonrió.

-Si es así, Listo , Preparense. Dijo el Hokage entusiasmado. Por la pelea.

__________________________________________

Continuara...

Nota: Aquí está El Capítulo 5 tan rápido, Xd Espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Aquí está El Capítulo 5 tan rápido, Xd
Espero que les guste.

🏵🧡 𓏲ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.YOᑌ ᗩᖇᗴ ᗰY ᕼOᗰᗴーׁ̫🐉🏵★ ┊ᶻᶻຳ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora