˚ · .₊˚ପ⊹𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2

630 37 23
                                    

                            -‘๑’-🧸🍯🍂🧺

__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________________________________

Goku y Hinata estaban conversando de cosas triviales, para ella esto era algo nuevo ya que ella no era muy sociable, pero cuando ella intercambia palabras con el azabache, se sentía cómoda y segura de si misma.

-Oh, tus ojos no me había dado cuenta, acaso esta ciega dijo goku cuando apenas se dio cuenta de los ojos de la chica.

Ese comentario de el azabache dejó a Hinata con una pequeña risa. Que dejo a Goku algo conmocionado había dicho algo Gracioso.

-No Goku-San, no estoy ciega de hecho puedo ver muy bien, con ellos explicándole

El saiyajin había quedado maravillado, sobre ese dato.

-Enserio? Como eso es Posible!!? Dijo con estrellas en sus ojos.

La actitud del chico le había parecido muy familiar a un cierto rubio que ella conocía.

-Pues es algo práctico de nuestro clan, dijo ella

-Increible!!! Goku estaba maravillado a el le encantaba ver nuevas habilidades.

-Sabes ya que veo bien tus ojos, son muy bonitos dijo goku ya apreciando bien lo que el miraba.

Hinata ante ese comentario, se había sorprendido de sobremanera, sus mejillas se habían puestos coloradas.

-Eh?? Que sucede , porque esta toda roja, te enfermarte.

Dijo acercándose a la cara de ella.

(Miren la verdad no se como se escribe bien lo que tiene cada clan disculpen, pero díganme como se escribe :""u plox)

En otro lado de la aldea.

-Hokage-Sama dijo uno de los ninjas. Abriendo la puerta de su oficina.

-Si que es lo que sucede, dijo el viejo con una pipa en la boca.

-El chico de ayer acaba de despertar, los doctores dijeron que se encuentra mejor, Dijo el chico.

Sarutobi saltó de su asiento, sorprendido, en su mente pensó que podría despertar dentro de dos semanas.

-Muchas Gracias,por avísarme , voy a ir en este mismo instante, dijo el seriamente.

El ninja solo asentio y se fue de ese lugar.

Horas después el viejo hokage, había llegado al hospital.

-Buenas Tardes, Hokage-Sama, a viene a ver al paciente Son Goku no es así?, dijo ella con una sonrisa.

-mmm quien es Son Goku?? Dijo el viejo algo confundido.

-Oh es cierto, ese es el nombre del pequeño que había venido gravemente herido ayer.

Hiruzen solo asintió el en su mente dijo.

-con que el mocoso? Se llama de ese modo.

-Si vengo a ver el Paciente son goku dijo el con una sonrisa.

-Bueno pase adelante, Hokage-Sama dijo ella guiandolo donde estaba la habitación.

Hiruzen había entrado, con la sorpresa que el pequeño estaba hablando con hinata hyuga.

Si que la chica se había preocupado por el.

-Buenas Tardes, chicos dijo el viejo entrando.

-Es bueno que usted esté bien, dijo refiriéndose al saiyajin.

-Usted quien es? Dijo Goku confundió por quien era el señor que estaba en la puerta.

-Soy hiruzen Sarutobi, el Hokage de La Aldea de la Hoja, presentándose.

-Asi que usted es el hokage dijo goku con estrellas en los ojos.

En la mente de Goku el hokage era una persona muy fuerte.

-Si ese mismo, Quiero preguntarle algunas cosas a usted, Hinata podría dejarnos solos por favor.

-E-esto Esta bien dijo ella nerviosa retirándose del lugar.

Continuara..
___________________________________________

Nota:Este es el capítulo 2 ojalá les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Este es el capítulo 2 ojalá les haya gustado.
A veces me sorprendo por la cantidad de palabras que escribo :0

Pero ando inspirada y más en esta historia.

🏵🧡 𓏲ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.YOᑌ ᗩᖇᗴ ᗰY ᕼOᗰᗴーׁ̫🐉🏵★ ┊ᶻᶻຳ 𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora