-‘๑’-🧸🍯🍂🧺
___________________________________________Goku, Naruto y Hinata estaban en ichiraku ramen el ambiente era muy alegre.
Pero el ambiente se volvió muy shockeante por parte de naruto al ver la bestialidad del como comía el saiyajin.
-Goku-kun tengo una pregunta así comes diariamente?; hinata dijo con curiosidad al ver la gran cantidad de platos que tenia el pelinegro alrededor.
-Si como así a diario; dijo Goku con comida en la boca.
Hinata solo río encontraba divertido y tierno la forma del ser del saiyajin.
_______________________________________
(Pov hinata)
Hehe... goku es muy lindo, pero es muy descuidado, creo....
Me está empezando...
A gustar... que raro....
________________________________________-No comas con la boca llena goku, es de mala educación; hinata dijo riendo.
Goku comio lo que le quedaba de comida.
-upps lo siento; goku dijo algo apenado.
-Ayy Maldición!! tendré que pagar todo eso no se si me va alcanzar; dijo Naruto con un semblante de nervios.
Naruto se había arrepentido de haber invitado al ramen.
-Es el plato número 200; una persona sorprendida dijo.
_________________________________________
(Pov naruto)Cielos, Este chico si tiene un estómago enorme...quedaré más pobre de lo que ya estoy....
Y eso que apenas....
Me pagan por misiones...tan aburridas!
________________________________________-no me digas, Naruto dijo con un semblante "depresivo"
La forma en la que comía goku había llamado tanto la atención de cada persona que pasaba por ahí
Incluso el mismo dueño
Es que este niño es un barril sin fondo
O será otra cosa.-Ya estoy muy lleno!!; Goku dijo con una gran sonrisa y satisfacción.
-YA!!?; algunas personas sin pensarlo dijeron.
Goku se les quedó viendo con una cara confusa.
-Naruto la verdad no creo que pagues todo lo que el niño se ha comido; ichiraku dijo con una gota de sudor.
-Perdóneme!! ;dijo naruto con algo de nerviosismo.
-No te preocupes que me puedes pagarlo parte por parte, Dijo ichiraku con una sonrisa.
Al señor se le hacia divertido este asunto que no le importaba mucho el dinero.
-Muchas Gracias!!; el pelirubio dijo con alegría al saber que no tendrá que pagar todo hoy.
________________________________________
(Pov naruto):POR DIOS, DE LA QUE ME SALVE...
________________________________________-Estuvo muy delicioso!! Goku dijo con alegría.
Al terminar, ellos se fueron del restaurante.
(Time skip)
Naruto se despidió de goku y hinata ya que el quería estar con su equipo que ha de saber donde están.
-Goku-kun p-puedo d-decirte algo
Hinata dijo tímidamente-claro; goku dijo expectante lo que iba decir hinata
Hinata estaba muy nerviosa....
De lo que el vaya a decir...___________________________________________
Continuará.....
Fin del capítulo 10
Nota:
Hola hola aquí esta un nuevo capítulo otra vez corto pero lindo
Espero que les guste este capitulo nuevo
ESTÁS LEYENDO
🏵🧡 𓏲ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.YOᑌ ᗩᖇᗴ ᗰY ᕼOᗰᗴーׁ̫🐉🏵★ ┊ᶻᶻຳ 𖦹
ספרות חובביםーׁ̫🏵★ ┊ᶻᶻ🧡ຳ 𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛ 🐉ꦿ⭒*🧸 𝑈𝑛 𝑁𝑖ñ𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎. 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑥𝑖𝑙𝑖𝑜. 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡�...