-‘๑’-🧸🍯🍂🧺
________________________________________Hinata estaba muy nerviosa en que decir.....
(Pov hinata)
Y...si no acepta... yo...yo realmente me quiero hacer muy fuerte....
Y el es muy amable...pero en que estoy pensando! No entiendo en que hacer..
_______________________________________- Q-queria saber si tu quieres entrenarme a mi t-tambien, ella dijo moviendo sus dedos tímidamente.
-oh eso! Claro hinata porque no, cuando hayan más mejor aún, dijo Goku de forma alegre y sincera.
- y además tu me caes muy bien, el pelinegro dijo con una gran sonrisa.Hinata se puso como un tomate al oírlo..
-Oh b-bueno, pues t-tu-tu también me caes muy bien goku-kun, ella dijo muy timida.
Goku solo le sonrio.
-entoces! Hinata nos vemos entre un rato haha, Goku dijo corriendo muy feliz.
-Nos vemos G-goku kun, hinata se despidió del saiyajin.
_______________________________________
(Pov hinata)
Le caigo bien, eso es bueno...
Al menos le di una buena impresión a Goku-kun, que a naruto.....
A el siempre le parezco rarita....
_______________________________________El saiyajin iba caminando alegremente por las calles de la aldea, conociendo el lugar..
Realmente no era tan impresionante
Su primera impresión
Fue que ellos no estaban tan adelantados tecnológicamente
Gracias al como eran las casasEsta nueva vida... será interesante.
Hasta que por lo lejos vio...a la misma chica de Pelo rosa y una chica pelo rubio peleándose..
(En otro lado)
- Ya! Te dije ino puerca! Sasuke-kun! Eso mio! , sakura dijo enojada.
- Hay! Como si sasuke se fijara en ti! Frente de marquesina! No eres rival para mí, la rubia dijo en un tono algo presumida.
Sakura se enojo más, no perminitira que ella se burlara de ella.
Ellas dos siempre eran así...
Se peleaban por alguien que nisiquiera las mira.
Era una rivalidad.-pero! Yo siempre te llevo la delantera! Porque yo estoy en el mismo equipo que el! , la pelirosa presumió con orgullo.
Al cual ino se enojo por la actitud de ella.
-uggh ahora si vas a ver Sakura! Ino dijo apunto de jalarle de los pelos a la pelirosa.
_________________________________________
(Pov goku)Que extraño.... porque se pelean tan así...
Ella dos son raras
Al juzgar por su caracteres las dos
Me recuerdan a milk y a bulma cuando se enojan...
Debería intervenir? Para que no pase a mayores..?
No no lo creo.
__________________________________________El pelinegro camino para el otro lado dejando a esas dos pelearse.
Hasta que una mano paso por su hombro-hola goku.. la voz dijo seriamente
-eh si?, goku volteo curioso
El vio al mismo chico de camisa Azul de mirada seria de hace rato.
-Y tu eres..? EL saiyajin dijo curioso.
-Soy Sasuke Uchiha, dijo el pelinegro
_________________________________________
Continuará..
Nota:
Apareci luego de mil años😭😭😭😭
Aquí esta el capitulo 11
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
🏵🧡 𓏲ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.YOᑌ ᗩᖇᗴ ᗰY ᕼOᗰᗴーׁ̫🐉🏵★ ┊ᶻᶻຳ 𖦹
Fiksi Penggemarーׁ̫🏵★ ┊ᶻᶻ🧡ຳ 𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛ 🐉ꦿ⭒*🧸 𝑈𝑛 𝑁𝑖ñ𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎. 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖ñ𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑥𝑖𝑙𝑖𝑜. 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡�...