"Catorce"

313 30 0
                                    

Jennie

Hoy me levante muy temprano porque mi padre queria que desayunaramos juntos como la gran familia que claramente no somos, pero realmente queria hacer feliz a mi padre, me levante, me heche un baño y me arregle para bajar, cuando baje vi a jisoo, diana, kim y a mi padre desayunando.

Padre de jennie: Mi amor, que bueno que bajaste, jisoo te sirvio tu desayuno, toma.

Jennie: Gracias papi -Le da un beso en la frente- Buenos dias a todos, compermiso.

Kim: Buenos dias, Toma asiento vamos a desayunar.

Después que me sente, empece a comer, cuando en eso jisoo me hablo.

Jisoo: Jen, Rose dice que quiere hacer un picnic hoy, ¿Quieres ir?

Jennie: Si claro -Dice sonriendo-

Jisoo: Igual estas invitada diana

Cuando jisoo dijo eso, mi sonrisa se desvanecio, y jisoo lo noto, porque me susurro un "Lo siento'.

Diana: No gracias, voy a salir con mis amigas, Ademas no salgo con perdedoras.

Jennie: Pues la unica perdedora aqui, eres tú.

Diana: JA!, Cariño ya quisieras ser como yo.

Jennie: Malcriada, Berrinchuda, enojona y sobre todo interesada, no graciás, mi mamá me enseño buenos modales

Kim: -Voltea a verla- ¿Que quieres decir con eso? Que no le di buenos modales a mi hija?

Jennie: Yo no dije eso, Pero si el saco te quedo, es porque es verdad.

Kim: MIRA SEÑORITA A MI NO ME VAS A FALTAR EL RESPETO!!!!

Jennie: PUES TU A MI NO ME VAS A GRITAR -Se levanta de la mesa-

Padre de jennie: BUENO YA, SE ME CALMAN -Golpea la mesa- CUANDO VAMOS A COMER SIN QUE NINGUNA DE LAS TRES SE FALTE EL RESPETO, AHORA SE ME CAYAN LAS 3, SIENTATE JENNIE Y COME AHORA!!!

Jennie: Si papi -Se sienta-

Empece a comer, tenia ganas de llorar mi papá nunca me habia gritado de esa manera, era la primera vez que lo hacia, solo me quede cayada y jisoo lo noto, terminamos de desayunar, iba a subir a mi cuarto, cuando me hablo mi padre.

Padre de jennie: Cariño ven aqui -La abraza- Perdoname, se que nunca te he gritado, pero es que no ne gusta que se falten el respeto si, prometeme que haras un esfuerzo de llevarte bien con ellas -Besa su frente- Eres mi princesa lo recuerdas.

Jennie: Si papi -Sonrie- tratare lo prometo.

Padre de jennie: Esa es mi niña- la suelta- ahora ve a cambiarte para tu picnic.

Jennie: Si, nos vemos en la noche, te quiero -Sube a su cuarto-

Jisoo: Odio usar vestido, ya lo dije y lo vuelvo a decir, además, tengo pene, no soy mujer 100%, Tu crees que si le digo al rey, me haga una exepcion?.

Jennie: No lo se, no es como si preguntara a todas las mujeres "Oye tienes pene"

Jisoo: Ja Ja Ja, Que graciosa Kim, realmente lo odio jen, no va conmigo.

Jennie: La unica que debe saber, es rose, vamos a preguntarle más alrato sale.

Termine de arreglar mis cosas para ir a nuestro picnic que no vi la hora, cuando baje rose ya se encontraba abajo, la salude y nos fuimos directo al campo de flores, llegamos y vi a lo lejos que 4 personas más decidieron hacer un picnic, no le tome importancia hasta que jisoo me medio golpio mi cadera.

Jennie: Deja de golpearme quiero poner la sabana para poder sentarnos.

Jisoo: Ya viste quien esta ahi

Voltee a ver a donde jisoo me dijo y vi a lisa, junto con el joven que vi en el establo y a esa chica, realmente no queria mostrame molesta, pero mi cara mostraba otra cosa, la chica, estaba tratando de  embarrar  chocolate en el cachete de lisa, se que no somos nada, pero por lo menos un poco de respeto merezco, termine de poner la sabana y me sente a leer, pero mi atención estaba en esas dos chicas.

Rose: Vaya, si que trajimos mucha comida -Dice sonriendo-

Jisoo: Es que jennie come mucho - Dice sonriendo-

Jennie: ¿Yo?, Tu eres la que comes doble que yo -Dice seria-

Jisoo: Bueno,Bueno, oye jen, y si voy con lisa y le pregunto lo que hablamos en la mañana -Dice cerca de su oido-

Jennie: No te lo recomiendo, es mejor preguntarle a rose.

Rose: Preguntarme que? -Dice dudosa-

Jisoo: Nada, Nada una duda que tenia pero ya se me quito -Dice nerviosa-

Rose: Pueden preguntarme lo que sea, con gusto resuelvo sus dudas -Dice sonriendo-

Jennie: Ummm, Luego te pregunto, ahorita no tengo animos de estar investigando.

Jisoo: Umm ya se porque, se te fue el animo -Dice burlonamente-

Rose: Es por lisa?, realmente es raro verla afuera del castillo, pero me alegro que pueda salir un rato de ahi, además veo que salio junto con Taehyoung y Junkook, -Dice tranquila-

Jennie: Podemos dejar, de hablar de ellos, venimos a convivir las tres, co.... -ROSE HOLA- la interrumpen.

Taehyoung: Hola -Abraza a Rose-

Rose: Hola - Lo abraza igual- Como has estado Taeh -Dice sonriendo-

Taeh: Bien, No has ido al castillo, te extraño mucho -Dice triste- Oh, Hola jennie.

Jennie: Hola Taeh, -Lo abraza-

Taeh: Veo que tambien estan haciendo un picnic, Ohh, Se me ocurrio algo, y si nos juntamos para hacer un picnic todos juntos.

Rose: SI!!!

Jennie: NO!!!

Rose, Taeh y jisoo voltean a verla

Jennie: Digo, no se si a la princesa lisa le guste la idea,

Taeh: Si, Vamos -La agarra de la mano- 

Jennie estaba haciendo arrastrada por Taeh, detras de ellos venia Rose y Jisoo que traian las cosas, Cuando llegaron Lisa se levanto de golpe a ver a jennie ahi parada, mientras que sana al ver la reaccion de lisa, sabia que esa era la chica por la que lisa estaba loca.

Lisa: Jennie, Hol-aaa, Yo,  Amm, B-uueno, Que tal, ¿Como has estado?,

Jennie: Hola Princesa lisa

Lisa: Dime lisa - Se acerca a ella- Lisa

Jennie: Hola Lisa, Bien, gracias por preguntar.

Lisa: Que bien, me alegro, Quieres comer con nosotros

Taeh: De hecho, Yo las invite, pero vamos a comer.

Jennie tomo asiento a lado de jisoo, mientras que lisa tomo asiento de Jennie, rose se tuve que sentar a lado de sana, porque lisa desde que vio a jennie, su atencion se fue para ella.

"SE MI REYNA" JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora