Narrador
Lisa y Jennie se escapaban cada vez que podían, iban a hacer el amor, se reían y regresaban como si nada, lisa no le había tenido chance de explicarle a Jennie sobre la boda, solo pensarlo hacia que se volviera loca, sana veía que lisa se iba muy temprano del castillo, incluso sus padres lo habían notado y el su padre estaba furioso ya que nunca incluía a sana en sus planes, sana solo le decía que ella mando a lisa a buscar cualquier cosa para pintar, solo así el rey se tranquilizaba los días pasaron, y llegó el día donde anunciaría la boda, pero a lisa se le olvidó...
Jennie
Hoy estaba desayunando, mientras veía a Rose y jisoo platicar sobre cualquier cosa, a las dos se le notaba lo enamorada que estaban pero las dos eran cobardes, me preguntó si así me veré con lisa, seguimos desayunando cuando en eso veo que venían los guardias reales, Rose al verlos se levantó y hizo una reverencia, a lo que significa que también yo tengo que hacerlo, odio al rey y sus órdenes a la antigua, parece que no puede ser dulce y amoroso como mi lisa, lisa es la persona más atenta, amorosa, tierna y guapa del mundo realmente estoy enamorada de ella, estaba pensando en ella cuando vi que empezaron a hablar, preste atención, ya que Jisoo me dio un golpe con su hombro.
Guardia real : Atención a todos los pueblerinos, el rey su majestad les trae una noticia, Yo el rey, les invito al próximo baile de celebración, para festejar mi retiro, ya que mi hija La princesa LALISA se casará con la princesa Sana, y ese día se llevará la celebración de su coronación, están todos invitados.
SE VA A CASAR!!!, LISA SE VA A CASAR, SOLO ME USO
Sentía que no escuchaba nada, solo estaba parada como estatua, veía a mi alrededor y veía como todos festejaban, de pronto sentí que la comida que hace un momento estaba disfrutando me hizo mal, esa noticia me hizo sentir mal que incluso vomité.
Jisoo: Jennie, ¿estás bien? -Dice preocupada-
Rose: Lo mejor es que la llevemos a su casa, ven Jennie, vamos a llevarte a casa.
Estábamos llendo a mi casa y realmente me sentía muy mal, me dolía la cabeza, a cada rato estaba vomitando, sentía ganas de llorar, ella me mintió, no tuvo el valor de decirme.
Rose: Jennie, se que esa noticia te puso así, si quieres llorar hazlo cariño - La abraza-
Solo creo que necesitaba eso, porque empecé a llorar, estábamos llegando a mi casa y escuché un caballo cerca.
Lisa: Jennie, necesito hablar contigo -Dice preocupada-
Jisoo: Lisa te tengo respeto, pero ahora no te acerques a ella -Dice molesta-
Lisa: -Empuja a jisoo- Jennie, cariño escúchame -Dice apunto de llorar-
Jisoo: No te hablé, LARGATE AHORA - la empuja-
Lisa: NO TE METAS!! -la vuelve a empujar-
Rose: YA BASTA LAS DOS, CREEN QUE CON GOLPES VAN A SOLUCIONAR TODO.
Jennie: Lisa, lárgate no quiero verte, ni hoy, ni mañana, ni nunca - Dice llorando-
Lisa: Nini, déjame explicarte -Dice apuntó de llorar-
Jennie: Que me quieres decir, que fui una estúpida, una idiota por pensar que estabas enamorada de mi.
Lisa: Nini eso no es mentira, yo te amo, me gustas, estoy loca por ti -Dice llorando-
Jennie: YA NO ME DIGAS NADA, TE ODIO, TODO ERA MENTIRA TE VAS A CASAR CON OTRA, DIJISTE QUE YO SERIA TU ESPOSA, -Se acerca a lisa- MENTIROSA, MENTIROSA- le pega en el pecho-
Lisa: -Agarra sus manos y la jala para robarle un beso-
Jennie: -Se suelta y le da una cachetada- No me vuelvas a besar, en tu vida, lo que acabas de hacer ha roto todo lo que he sentido por ti.
Lisa: Jennie, mi padre me obliga a casarme - Se inca ante jennie- Nini por favor no me dejes -Dice llorando- Por favor
Jennie solo se dio la media vuelta y entro a su cuarto, dejando a lisa incada y llorando como un niño chiquito.
Rose: Dejala lisa, deja que se tranquilice un poco, ve al castillo si no tu padre va a venir a buscarte.
Lisa: Rose, yo la amo -Dice aún llorando-
Jisoo: Lisa, dejala en paz,deja que piense,luego hablaré con ella -Le dice seria-
Lisa se levantó resignada a creer que Jennie ya no la ama, pero lo que no sabe es que las almas gemelas por más que se separen siempre regresan a uno mismo.
Lisa
Hoy me levanté temprano, y hoy había quedado con Tae que íbamos a practicar un poco con las espadas, Jennie me dijo que hoy no podía salir conmigo porque Jisoo y Rose le habían dicho que iban a desayunar juntas, así que me aliste, estaba saliendo de mi cuarto cuando vi que mi padre estaba hablando con el guardia que hace los comunicados, me acerque a ellos para ver qué iba a comunicar.
Padre de lisa: Así que anuncias tal y como lo escribí.
Guardia: Si señor!
Padre de lisa: Ya te puedes retirar, oh lisa hija mía, no te había visto.
Lisa: Buenos días, ¿Va a ver visita?
Padre de lisa: Si!, todos van a venir vamos a hacer una celebración grande!
Lisa: Y eso, a qué se debe, el cumpleaños de mamá es en dos meses y mi cumpleaños ya pasó.
Padre de lisa: Hablo de tu boda -Dice sonriendo-
Lisa: ¿QUE?!! -Dice asustada-
Padre de lisa: Si, ya pedi que lo anunciarán en todo el pueblo -Dice sonriendo- -Se acerca a lisa- No me decepciones. -Palmea su hombro-
No, no,no, sabía que llegaría el día pero no pensé que tan pronto necesito ir a ver a Jennie, salí corriendo a agarrar mi caballo y vi a sana llorando, me acerque a ella.
Lisa: ¿Que pasa? -Dice asustada-
Sana: Lisa, ya nos vamos a casar -Dice asustada-
Lisa: Si lo se, necesito ir a un lado, ahorita vengo.
Sana: Dile a Jennie, dile que nos están obligando, a lo mejor tu tienes más suerte que yo - Dice llorando-
Cuando escuché lo de sana me supuse que su chica le había terminado, si Jennie me termina no se que aré, no somos nada, pero diablos la amo, me subí a leo y salí volando, llegué a su casa y vi que ahí estaba, llegando junto con Rose y jisoo, me acerque a ella, y supuse lo peor, sabía que no tenía tanta suerte de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
"SE MI REYNA" JENLISA G!P
Bilim Kurgu-Lisa es la princesa de tailandia y pronto va a recibir el trono, pero para eso tiene que conseguir una esposa- Lograra lisa encontrar a su esposa....