Han pasado dos dias de ese beso, dos dias que jennie y lisa, se iban a esa casa abandonada a pasarla juntas, comian ahi mismo, incluso iban en moto a ver pasajes que no conocian, jennie cada dia se enamoraba de lisa y lisa de jennie, pero lisa sabia que faltaban 18 dias para que se case con sana, ella queria disfrutar sus ultimos dias con el amor de su vida, pero ella sabia que si le decia a jennie que se iba a casar, ella la abandonaria, y no estaba equivocada...
Jennie pov
Las cosas con lisa, han estado llendo de maravilla, cada dia me enamoro de ella, pero me asusta el pensar que ella no este enamorada de mi, y solo este jugando conmigo, hoy nos ibamos a ver de nuevo, hoy me puse un vestido muy bonito, me lo regalo mi mamá cuando cumpli años, espero que el rey no me vea y me asesine después de ver que llevo puesto, pero queria causar algo en lisa hoy, que me diera una señal de que realmente siente algo por mi, estaba saliendo de mi habitacion, cuando abri la puerta vi a jisoo afuera de la puerta.
Jisoo: ¿Donde vas? -Dice con los brazos cruzados-
Jennie: V...oy.... aaaa, esten, -Tose- voy a caminar un rato -Dice nerviosa-
Jisoo: ¿Vestida asi? -Dice entre cerrando los ojos- no es muy inapropiado, además van dos dias que sales a la misma hora.
Jennie: Si es que, me gusta pensar cosas, además el vestido me lo regalo mi mamá -Dice nerviosa-
Jisoo: ¿Tu mamá?, ese vestido es para pararle el pito a cualquiera, dudo que tu mamá osea mi TIA, te haya dado algo asi Kim -Dice levantando la ceja-
Jennie: Hay jisoo no es para tanto, y si me lo regalo mi mamá, TU TIA.
Realmente si me lo regalo mi mamá, ese dia me acuerdo que estabamos llendo al centro comercial, y entramos a una tienda que vendia mucha ropa para mujeres, mi mamá vio el vestido y me dijo que lo usara solo si queria darle un paro cardiaco a la persona que me llame la atencíon, la verdad mi mamá era mi mejor amiga siempre me decia que preferiria que yo le cuente las cosas y aconsejarme que antes venga alguien y me mal acondeje.
Jisoo: ¿Porque tanto misterio kim?
Jennie: Hay ya, nos vemos se me hace tarde, luego te digo -Dice bajando rapido las escaleras-
Jisoo: Jennie!!!, VEN AQUI KIM, NO HE TERMINADO!!!! -Dice gritando-
Corri hasta el campo de flores, cuando me di cuenta ahi estaba lisa, verla vestida asi, solo me hacia querer ir corriendo hacia ella y besarla, estaba vestida con un pantalon de mezclilla, unas botas y una camisa dejando los 2 botones sueltos, resaltando su clavicula, llevaba el cabello suelto, amarrado en una colita, enseguida lisa me vio se quedo ahi parada viendome, me fui acercando poco a poco, y juro que lisa se habia ido hasta que le hable.
Jennie: Perdón por la tardansa, tuve un pequeño problema -Dice sonriendo-
No hubo respuesta....
Jennie: Lisa -La mira- Lisa!! -La mueve-
Lisa: Perrrdon, ammm, no im....porta, a....wow, esten... t...u....qui...-Supira-
Jennie: Jajaja, Puedes hablar bien, no entiendo lo que quieres decir -Dice riendo-
Lisa: -Se sonroja- Que ya nos vayamos, por cierto, estas muy linda-Dice sonriendo-
Jennie: Gracias -Dice sonrojada-
Lisa ayudo a jennie a subir al caballo y llegaron a esa vieja casa, ayudo a jennie a bajar de leo, y se subieron al auto que tenia lisa, fueron a desayunar, y de ahi fueron a una cabaña que habia en el mar.
Lisa pov
Ver a jennie con ese vestido, hacia que mi cuerpo estuviera en coma, se vei realmente hermosa, ese vestido rojo hacia que sus curvas resaltaran, y su cabello suelto le hacia ver hermosa, mi amigo de abajo estaba muriendo, tenia ganas de arrancarle el vestido y hacerla mia ahi mismo, pero no aria algo que ella no quisiera, estabamos platicando, sobre nuestra infancia, realmente me gustaba platicar con ella, sentia que el dia no era suficiente para estar con ella, queria más, se que lo que estoy haciendo es peligroso para mi, pero ella hacia perder mis miedos, realmente me estoy enamorando de jennie...
ESTÁS LEYENDO
"SE MI REYNA" JENLISA G!P
Ciencia Ficción-Lisa es la princesa de tailandia y pronto va a recibir el trono, pero para eso tiene que conseguir una esposa- Lograra lisa encontrar a su esposa....