Las cosas en el reino estaban muy tensas lisa se casaría con sana y todo el pueblo estaba feliz, todos los reyes, reinas y príncipes de todas las naciones fueron a la gran diosa boda de la "Princesa de Tailandia" que próximamente llegaría a hacer la Reyna de Tailandia, el rey estaba mas que feliz, su única hija iba a hace Reyna, sabia que lisa podrá ser lo que sea, pero sabia que no la iba a decepcionar, lisa por otro lado estaba muy triste, su corazon estaba roto, porque sabia que había lastimado a jennie, pero realmente lisa, sabia que ella tuvo la culpa porque no le dijo nada a jennie, lisa se estaba torturando se recordaba a diario que si ella le hubiera dicho a jennie, a lo mejor jennie iba a entender y así la perdonaría, o simplemente también la dejaría de hablar, jennie igual estaba deprimida, se la pasaba echada tirada en su cama, no tenia ganas de nada.
JENNIE
Me sentía super mal, lloraba a cada rato y creo que comí algo que me cayo pesado, porque a cada rato iba al baño a vomitar, jisoo siempre estuvo conmigo al igual que rose, pero nada lograba animarme, mi padre también se había dado cuenta pero el creía que estaba enferma también yo lo creía.
jisoo: Jennie, debemos ir con un doctor o llamar a que venga uno para que te revise
Jennie: Estoy bien, vas a ver cuando menos lo esperes se me va a pasar.
jisoo: Lo bueno, que no te acostaste con lisa, si no juraría que estas embarazada-Dice riendo-
Jennie: -Se levanta de golpe- Ji...sooo-dice nerviosa-
Jisoo:-Deja de reír- Dime que no lo hiciste- Ve que jennie asiente- JENNIE ESTAS LOCA, DIOS, DEBEMOS CONSEGUIR UNA PRUEBA, UNA BRUJA O ALGO!!! -dice gritando-
Jennie: Jisoo guarda silencio, mi padre esta abajo, no creo que sea eso- dice asustada-
Jisoo: pues sean peras o manzanas debemos averiguarlo, deja le llamo a rose a ver que se puede hacer en este pueblucho, porque aquí no hay farmacias.
No, no puedo estar embarazada de lisa, debe de ser una broma, a lo mejor si me hizo mal algo, pero realmente recuerdo cuantas veces lo hice con lisa y ninguna vez usamos protección, me puse a llorar, yo si quería tener un hijo, formar una familia, pero el amor de mi vida se casa con alguien mas en dos días. no se que voy hacer...
ESTÁS LEYENDO
"SE MI REYNA" JENLISA G!P
Science Fiction-Lisa es la princesa de tailandia y pronto va a recibir el trono, pero para eso tiene que conseguir una esposa- Lograra lisa encontrar a su esposa....