"Capitulo 17"

224 30 1
                                    

Jennie

Hoy decidi ir al campo de flores sola, ya que hoy era el cumpleaños de mi mamá, y la verdad eso me deprimia mucho, estaba caminando para llegar al arbol que estaba enfrente del lago, cuando de lejos vi a una persona ahi, al principio me asuste, me fui acercando poco a poco, y vi que era lisa, fui a levantarla, hasta que logro levantarse.

Lisa: Sientate -Dice sonriendo-

Jennie: Hola, ¿Porque estas sola?

Lisa: Bueno, cuando me siento con mucho estres, vengo a relajarme un rato- Dice sonriendo-

Jennie: ¿Estas bien?, ¿Todo bien?

Lisa: Si, Todo bien, ¿Tu que haces aqui sola?

Jennie: Vine a leer y a pensar en mi mamá- agacha la cabeza y medio sonrie-

Lisa: ¿Que tiene tu mamá? ¿Todo bien?

Jennie: Sip, No te preocupes -Dice sonriendo-

Lisa: Bueno- dice confundida- ¿Ya desayunaste?

Jennie: Nop, Y tu?

Lisa: No, ¿Quieres ir a desayunar conmigo? -Dice sonriendo-

Jennie: -Sorprendida- ¿Al castillo?

Lisa: Jaja, No, conozco un restaurante por aqui cerca - Se levanta- ¿Vamos?

Jennie: -Se levanta y agarra la mano de lisa- Si, solo porque si tengo hambre

Lisa: Entonces vamos - Dice sonriendo-

Lisa y jennie se fueron a un restaurante que quedaba lejos del pueblo, tanto que lisa dejo su caballo a una vieja casa y agarro una motocicleta que le habia regalado su abuela.

Jennie: Pense que estaban encerrados en la epoca de piedra.

Lisa: -Se rie- Mi abuela me regalo la moto, tambien tengo un coche y un celular, solo que mi papá quiere llevar las cosas a la antigua, tanto que nadie del pueblo puede tener internet, cuando era niña, mi abuela me llevo a corea y a españa, y aprendi que el unico que estaba mal era mi papá.

Jennie: ¿Tu abuela? -Dice viendo todo lo que tenia esa vieja casa-

Lisa: Si, veras, te haces rey o reyna por generaciones, cuando mi abuelo y mi abuela eran reyes, dicen que todo tailandia era alegre, todos vestian como querian, hacian lo que queria, y el pueblo era liberal, cuando mi abuelo murio, mi abuela seguia esa tradicion, pero mi papá siempre buscaba el respeto y que todos le tuvieran miedo, mi abuela no queria darle el trono a mi padre, lo iba a recibir mi tio, pero mi tio no se quiso casar con alguien que no conocia, entonces el se encargo de mandarlo a un pueblo que estaba en mal estado, mi abuela ahi llevaba a los que si eran unos desgraciados, tanto como violadores, rateros y maltratadores, mi tio me cuenta que mi papá hizo una carta a su nombre renunciando al trono, entonces mi abuela le cedio el trono a mi papá.

Jennie: -Mira a lisa- Gracias -Agarra su mano-

Lisa: -Ve la mano de jennie- ¿Porque?

Jennie: Porque me estas dando tu confianza, por eso -Sonrie-

Lisa: -Sonrie- Realmente no quiero que me tengas miedo, todos me tienen miedo por solo ser la princesa, yo quiero cambiar eso sabes, quiero que ne vean y me digan ahi vala princesa lisa, vamos a saludarla, no quiero que me vean y salgan corriendo como lo hacen con mi padre.

Jennie: Se que eres diferente, se te puede ver con solo mirarte a los ojos- sonrie- tu abuela vive en ti

Lisa despues que jennie le dijera eso, la jalo y le dio un abrazo, jennie sorprendida, correspondio el abrazo, lisa se separo poco a poco de jennie y vio sus ojos y bajo a sus labios, jennie tambien hacia lo mismo.

Lisa: Jennie, te puedo pedir un favor

Jennie: ¿Cual? -Dice mirando sus labios-

Lisa: ¿Te puedo besar? -Dice mirando los ojos de jennie"

Jennie: Si

Despues de ese si, lisa agarro a jennie y empezo a besarla, el beso estaba llendo despacio, hasta que lisa metio su lengua a la boca de jennie y jennie solto un pequeño gemido, lisa penso que eso era lo más sexi que habia escuchado en su vida, el desayuno fue olvidado por ese beso, solo se quedaron ahi besandose, como si no lo volverian a hacer en años.

En años no, pero en dias si.......

"SE MI REYNA" JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora