"Dos"

452 36 0
                                    

Jennie

Eran las 7 de la mañana y aqui estaba llendo a tailandia para ir a vivir con mi madrasta, mi mamá murio y mi padre se volvio a casar con una mujer que para mi no era de mi agrado, tenia una hija que me caia mal, era arrogante y fresona.

Jennie: Papá no quiero venir a vivir aqui, me hubieras dejado vivir en corea, yo sola puedo

Padre de jennie: Eres mi princesa no te dejare sola, ademas tu prima va a venir a vivir tambien en unas semanas -Me dice sonriendo-

La ventaja es que jisoo mi prima iba a venir a vivir con nosotros ya que sus padres la dejaron sola cuando les dijo que le gustaba las mujeres, ella es como una hermana para mi, ella siempre esta para mi, y yo para ella, Voltee a ver el paisaje y era hermoso sus campos llenos de flores, niños corriendo jugando la pelota, mujeres campesinas riendo mientras cortan los frutos que hay en el campo era bello, creo que tailandia no es tan malo como crei, llegamos a la casa y realmente era bonita, no era grande pero tampoco chica, pero todo lo bonito siempre tiene que terminar.

Madrasta de jennie: Hola mi amor- Besa al padre de jennie-

Jennie pone cara de asco al ver como se besan.

Padre de jennie: Hola cariño, Jennie saluda a tu madrastra por favor.

Jennie: Umm, hola Kim So Yeon

Kim So Yeon: Hola jennie, mucho gusto, -Le da su mano-

Jennie: -Agarra su mano y la saluda-

Hija de Kim: Bueno podemos terminar la invitacion y pasar a desayunar que muero de hambre - Dice con una sonrisa arrogante-

Padre de jennie: Diana no vas a saludar a jennie.

Jennie: Si no me quiere saludar, que no lo haga, Tampoco la puedes obligar papá.

Kim So Yeon: Diana saluda a jennie por favor.

Diana: Ashh, Hola jennie - Dice rodando los ojos-

Jennie: Hola diana - Dice seria-

Kim So Yeon: Bueno pero pasen, no nos vamos a quedar aqui afuera siempre - Dice sonriendo-

Kim So Yeon no es mala, pero si su hija le decia que alguien le hizo algo es capaz de hacerle la vida imposible a esa persona y lamemtablemente ese era mi caso, yo sabia que a diana no le caia nadita bien, pero no me importa mi madre me enseño a ser fuerte y a no dejarme de nadie, Pase desayunamos y fui a donde iba a hacer mi nuevo cuarto, puse musica y estaba acomodando mis cosas, hasta que vi que tenia una ventana donde se miraba todo el campo, a lo lejos vi un castillo y es que se via muy bonito, los reyes de tailandia me imagino que son tan nobles para tener a tailandia asi de bonito, segui con mi limpieza hasta que senti que alguien me toco el hombro, me voltee asustada y vi que era Kim So Yeon.

Kim So Yeon: Perdon por asustarte, solo te traje unos vestidos que tendras que usar mientras estás aqui en tailandia - Dice sonriendo-

Jennie: ¿Vestidos?

Kim So Yeon: Si veras, Aqui hay un reyno y el rey dio la ley que todas las mujeres usaran vestido.

Jennie: No es un poco machista?

Kim So Yeon: Emm digamos que si, pero solo obedece por favor, no quiero que nos metas en problemas

Jennie: Umm, esta bien, no lo hago por ti, solo no quiero que tenga problemas mi papá

Kim So Yeon: Lo se, de todos modos me da igual que pienses.

Ahi estaba la Kim So Yeon que conozco toda arrogante, yo no se que le vio mi padre, Me dieron las 10 de la noche y ya habia avanzado algo en mi cuarto, me tome una ducha, baje a prepararme un te y me acoste a dormir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"SE MI REYNA" JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora